Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2008, 00:52:34   #21
harald
Member
Top 100

Predeterminado Re: Buscando Opciones

Compre un Trooper, no se arrepentira!

Saludos.

Harald.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 18:01:39   #22
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Me quedo con la pajero 91 al 95 o como le dicen "Gen 2" (eso si la 2.5 turbo diesel, pq la 2.8 y la 3.0 casi no tienen repuestos de motor) muy pero muy comoda y espaciosa, buen rendimiento, encuentras repuestos en todas partes, es media chancha pero aperradora LSD trasero.

me gusta mucho, sera por eso q tengo una jajajaja

Tambien la Montero 96 al 98 q es el mismo modelo (solo q V6), pero según tengo entendido es chupadora.

Sl2
¿Donde compras los repuestos?

Me puedes comentar más sobre la mitsu?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 22:10:22   #23
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
¿Donde compras los repuestos?

Me puedes comentar más sobre la mitsu?
Repuestos de motor son los mismos de la galloper y de la L200 2.5, en Pto. Montt puedes encontrar en Castillo, repuestos de mecanica con muestra ya q algunos no son los mismos q la del galloper, por ejemplo las rotulas inferiores en el mitsu son posisionadas (izq, der) no asi la del galloper, pero si no tienen en stock las mandan a pedir.
Yo encontre en Tco. un gallo q trae casi todos los repuestos y los manda por bus tb te consigo el nombre y te lo digo.
El gran problema q tienen estos vichos es el tema del cambio de volante, ya q hay algunos q han llegado con muchos problemas:
-Anclaje caja de dirección (tuve q cambiarle los 4 pernos ya q tenia 2 buenos, 1 cortado y otro a medio cortar, esto porque le cambiaron los pernos originales por unos de menor calidad)
-Ductos del aire y calefacción ( tenia filtraciones de aire por los ductos modificados, lo q reducia el caudal de aire q llegaba a difroster y a las salidas frontales, pero tenia los pies calentitos en invierno y frescos en verano,lo arreglé yo con masilla magica y quedo ATR)
-Artefactos electricos (comandos, espejos electricos, consola de vidrios en la puerta, etc) no me funcionan los espejos electricos (la verdad es q ni me calientan ya q es tan grande el retrovisor q no se justifica casi y ademas pa eso tenemos manitos), el intermitente está a la derecha y los limpia vidrios a la izquierda.

El consumo es bueno, por lo menos yo lo encuentro asi ya q pa mover 1750 kgs no espero mucho, ciudad 8 a 9 km/lt carretera 12 a 15 km/lt (10km/lt a 130) y la velocidad maxima 160 km/hr, ya q me marcaba 150 pero lo tengo con neumaticos 30x9.5 por lo q trengo una varaiación de 6.5% en el marcador

Sl2

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 04-07-2008 a las 22:37:02
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 15:29:43   #24
cano
Senior Member
Top 1000

Hola, y no te tinca la Nissan Pathfinder 3.3 ??, las R50 son muy buenas y mas confiable de muchas de las opciones que tienes, sobre todo que los cachos gringos por 4 millones.
Yo tengo una del año 97, mecanica, da 7.3 por litro en santiago manejada a ritmo normal a rapido., mi sra. siempre anda apurada...jajaja. En carretera cargada de vacaciones, con caja porta equipaje, carro con mil cachureos y moto, da 8.5 a 110-120km/hr. Realmente es una muy buena opcion por 4 millones,
Yo la vendo en 4 miilones, para comprar una 2003 3.5 que me vende un familiar. Tiene la pintura de fabrica, jamas chocada, soy el segundo dueño, tiene 117 mil km. Es Mecanica.
Saludos
Cano 8-7518587
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 15:48:43   #25
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Hola, y no te tinca la Nissan Pathfinder 3.3 ??, las R50 son muy buenas y mas confiable de muchas de las opciones que tienes, sobre todo que los cachos gringos por 4 millones.
Yo tengo una del año 97, mecanica, da 7.3 por litro en santiago manejada a ritmo normal a rapido., mi sra. siempre anda apurada...jajaja. En carretera cargada de vacaciones, con caja porta equipaje, carro con mil cachureos y moto, da 8.5 a 110-120km/hr. Realmente es una muy buena opcion por 4 millones,
Yo la vendo en 4 miilones, para comprar una 2003 3.5 que me vende un familiar. Tiene la pintura de fabrica, jamas chocada, soy el segundo dueño, tiene 117 mil km. Es Mecanica.
Saludos
Cano 8-7518587
Esa Path estaria filete para Chungungo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 16:06:18   #26
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Saludos
Cano 8-7518587
A que cachos gringos por 4 millones te refieres?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 17:50:58   #27
cano
Senior Member
Top 1000

Uno que otro que he conocido, que con mas de 5 años empiezan con la triste historia de los gringos, que los sensores, que la caja, los retentes varios, las bombas de bencina, los frenos, etc. Pero en todo caso no me refiero a ninguno en particular de este foro, y por su puesto no pretendo ofender.
Pero claramente los japoneses con mas de 10 años dan mucho menos problemas que los americanos con el mismo uso.
saludos
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 13:20:25   #28
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Uno que otro que he conocido, que con mas de 5 años empiezan con la triste historia de los gringos, que los sensores, que la caja, los retentes varios, las bombas de bencina, los frenos, etc. Pero en todo caso no me refiero a ninguno en particular de este foro, y por su puesto no pretendo ofender.
Pero claramente los japoneses con mas de 10 años dan mucho menos problemas que los americanos con el mismo uso.
saludos
Ok, gracias por la aclaración. Estoy de 100% acuerdo que como "regla general" un japones tiene mejor vejez que un gringo. Pero sí, hay que tener cuidado, porque cada caso es individual y con una buena mantención regular hay vehiculos americanos que son realmente superiores en confort, prestaciones y otros.
saludos
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 17:12:27   #29
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Y a las finales.....

La desición pasó por un viejo conocido, Grand Nomade 2003, modelo 2004 AT.

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:40.