![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
Alguien sabe para que sirve esta pieza: OIL BLOCK OFF KIT
Se supone que es para mejorar el rendimiento en una Blaster, pero no se que hace especificamente, ni donde va instalada. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
el oil block off es para aser la mezcla como banshee tu iliminas el mesclador del deposito simple mente lo sacas y el carburador se desintala el kit original y se deja libre y se instala el kit oil block off y ba instalado donde va la bomba de aceite mezcladora . si te interesa comprar eso avisame y yo te ayudo a instalarlo todo lo que quieras instalar no dudes en avisarme se mucho sobre motores 2 tiempos ami banshee le instale todo yo .
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Banned
Top 100
|
ok, pero no me queda claro en que mejora el rendimiento de la moto.
Se supone que es para evitar que falle la bomba de mezcla, y hacer uno mismo la mezcla, eso? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
Top 100
|
ya cache un poco mas para que sirve: sirve para evitar que la bomba de aceite de 2T falle, y por ende cague el motor de tu moto, es un kit de seguridad.
lo puedes comprar aqui: http://www.parkeryamaha.com/browsepr...k-Off-Kit.html |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
vale cumpa! oie radix en afta en que lugar puedo encontrar filtro para atv (para el blaster ) |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
Top 100
|
Los filtro de aire que he comprado los he comprado todos por internet. Te recomiendo la marca UNI o Twin Air. En Antofa podrías consultar en Motosport, ese local que esta en avenida grecia, cerca del puerto
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
yo tengo eso y lo unico que logras es una mejor lubricacion del piston usando aceite sintetico porque la premescla del blaster es semi sintetico el aceite nada yo creo que sirve mas que nada en una moto con performance
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chiquitito atiiii.......