Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2008, 15:14:43   #1
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado carburador blaster

donde comprar un carburado kehin de 30 mm para una blaster??
de antemano mucha gracias ,o bien como se podria mejorar el carburador del blaster cambiando el chikler o que?
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 23:46:21   #2
Radix
Banned
Top 100

Predeterminado Re: carburador blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
donde comprar un carburado kehin de 30 mm para una blaster??
de antemano mucha gracias ,o bien como se podria mejorar el carburador del blaster cambiando el chikler o que?
Blastero, en la pagina de Bikebandit.com venden carburadores Keihin y Mikuni. Lo bueno de esta tienda es que aceptan tarjetas de credito internacional, asi que consiguete una casilla en Miami (son gratis) y listo.

Tambien venden Jet Kits (http://www.bikebandit.com/product/A3320922), que son para mejorar el rendimiento del carburador original de la Blaster. De todas maneras, lo mejor es primero desarmar el carburador y revisar el estado de todas las partes, en especial, el tornillo de mezlca aire/bencina, el main jet, el pilot jet y la needle jet. Incluso, la falta de una golilla, puede ser la culpable del bajo rendimiento del carburador. Los Jet Kits vienen con instrucciones. Si quieres desarmar el carburador, avisame para que nos juntemos y asi tambien aprendo ;-)

A que le llaman Chicler??, al needle jet?
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 14:27:16   #3
racu2t
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Chicler es básicamente un tornillo con una perforación en su centro

main jet, es el chicler de alta;
pilot jet, chicler de baja;
needle jet, me pillaste (será válvula de aguja y asiento?);
etc.

Saludos!
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 14:40:52   #4
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jracu73 Ver Mensaje
Chicler es básicamente un tornillo con una perforación en su centro

main jet, es el chicler de alta;
pilot jet, chicler de baja;
needle jet, me pillaste (será válvula de aguja y asiento?);
etc.

Saludos!

hola mira el chikler me refiero a un tornillo que va perforado ese lo compre nuevo de la medida 220 que es la estandar el carburador ta como nuevo ya que cambie el flotador la abuja etc ,el problema es que mi blaster anda muy lendo ando en 6 y fuese que andueviera en 4 muy lento para ser 6 ,me dijieron que seria el piston pero tiene piston y anillos nuevos sin aver gripado ,kit de embrague nuevo,y tambien transmicion nueva si alguien sabe lo agradeceria.
Antiguo 09-09-2008, 14:45:20   #5
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Blastero, en la pagina de Bikebandit.com venden carburadores Keihin y Mikuni. Lo bueno de esta tienda es que aceptan tarjetas de credito internacional, asi que consiguete una casilla en Miami (son gratis) y listo.

Tambien venden Jet Kits (http://www.bikebandit.com/product/A3320922), que son para mejorar el rendimiento del carburador original de la Blaster. De todas maneras, lo mejor es primero desarmar el carburador y revisar el estado de todas las partes, en especial, el tornillo de mezlca aire/bencina, el main jet, el pilot jet y la needle jet. Incluso, la falta de una golilla, puede ser la culpable del bajo rendimiento del carburador. Los Jet Kits vienen con instrucciones. Si quieres desarmar el carburador, avisame para que nos juntemos y asi tambien aprendo ;-)

hola radix mira el carburador ya lo e desarmado ,cambie chikler de alta por el original,tambien flotar y abujas,todo original tambien el tornillo de la carburacion esta a 2 bueltas y 1/2 tal como dice el manual pero el problema es que me anda muy lento ando en 6 y fuese que anduviese en 4 demasio lento para ser 6 y lo e comprobado con un blaster de mi amigo si alguien sabe cual seria el problema lo agradeseria,tambien mew dijieron que podria sel el CDI pero no lo creo o si? no se ayudenme salud2
Antiguo 09-09-2008, 16:12:07   #6
racu2t
Member
Top 100

Cita:
hola mira el chikler me refiero a un tornillo que va perforado ese lo compre nuevo de la medida 220 que es la estandar el carburador ta como nuevo ya que cambie el flotador la abuja etc ,el problema es que mi blaster anda muy lendo ando en 6 y fuese que andueviera en 4 muy lento para ser 6 ,me dijieron que seria el piston pero tiene piston y anillos nuevos sin aver gripado ,kit de embrague nuevo,y tambien transmicion nueva si alguien sabe lo agradeceria.
hola,
ojo con el chicler que el estándar es el #230.

- Que bujía tienes? está nueva? separación de electrodos?

- Filtro de aire? está limpio?

- Escape? está limpio?

Ahí tienes algunas que revisar que son bien importantes.

Avisa como te va!

Saludos
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 20:13:25   #7
blastero200
Member
Top 500

hola amigo mira el chikler es del 230 como dices tu,en cuanto a la bujia creo que tendre que cambiarla,eso de los electrodos no me quedo muy claro,y sobre es escape tampoco,si me podrias ayudar mas especificamente podre solucionar mi problema por que por lo que veo carburador no es ,salud2 y mucha gracias aa y el filtro esta como nuevo.
Saludos
Antiguo 09-09-2008, 23:44:29   #8
Radix
Banned
Top 100

Cita:
hola radix mira el carburador ya lo e desarmado ,cambie chikler de alta por el original,tambien flotar y abujas,todo original tambien el tornillo de la carburacion esta a 2 bueltas y 1/2 tal como dice el manual pero el problema es que me anda muy lento ando en 6 y fuese que anduviese en 4 demasio lento para ser 6 y lo e comprobado con un blaster de mi amigo si alguien sabe cual seria el problema lo agradeseria,tambien mew dijieron que podria sel el CDI pero no lo creo o si? no se ayudenme salud2
Blastero, el tornillo de carburacion viene con una 1 vuelta y 1/2 como estandar, al menos eso dice mi Manual Clymer Yamaha. Mientras mas lo abres, menos rica es la mezcla. Yo ahora tengo la moto en el taller porque revente el reten del lado izquierdo (donde esta el magneto), debido a eso, tenia baja compresion del carter y por lo tanto, poca fuerza en cambios bajos.

Para tu caso, fijate bien en la compresion del piston, este debiera estar entre 140 y 160 psi, y revisa tambien el sello del carter, no vayas a tener alguna fuga.

Solo para chequear, revista la abertura del tornillo de limite de aceleracion (esta en la manilla), recuerda que como maximo, puedes sacarlo 12mm.
Antiguo 09-09-2008, 23:45:31   #9
Radix
Banned
Top 100

Cita:
hola amigo mira el chikler es del 230 como dices tu,en cuanto a la bujia creo que tendre que cambiarla,eso de los electrodos no me quedo muy claro,y sobre es escape tampoco,si me podrias ayudar mas especificamente podre solucionar mi problema por que por lo que veo carburador no es ,salud2 y mucha gracias aa y el filtro esta como nuevo.
Saludos
Por si acaso la bujia es la B8ES
Antiguo 10-09-2008, 14:34:35   #10
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Por si acaso la bujia es la B8ES
si lo tengo claro
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:20.