![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
Alguien le ha sacado el TORS a la Blaster?, que se gana con sacarselo?
Se supone que el TORS detiene el flujo de bencina al carburador cuando este se queda abierto (pegado abierto). En este link se explica como sacarlo (esta en ingles): http://www.blasterforum.com/do-yours...your-tors.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pato!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Yo se lo saque y siento que la moto ahora tiene una aceleracion mas fluida. Ojo, no es por "look". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
con lo poco y nada que entendí;
cache que el "tors" es un sistema de seguridad, que funciona cuando el acelarador por a, b o c motivo se queda pegado abierto, cierra la válvula del acelerador ya que creo que técnicamente es imposible que corte el paso de bencina y si asi lo hiciera, la bencina que queda dentro de la cuba es suficiente como para fundir el motor. Ahora el problema está que el sistema es defectuoso, entonces puede asumir que el acelerador está pegado abierto cuando no es así, por ende no puedes acelerar y por lo mismo terminas quedando botado. Entonces que ganas? Fiabilidad, ya que no vas a quedar tirado por ahí. Que pierdes? el sistema de seguridad, aunque nunca está demás el interruptor "on-off" creo yo. Mi humilde opinión. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |