![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Hoy sali a la costanera a probar cuanto marcaba el velocimetro cuando el GPS marcaba 100 km. La respuesta fue GPS =100km, velocimetro 110, segun mi conclusion mi relacion hoy es mas corta que cuando tenia las coronas y los neumaticos originales, es decir estoy un poco mas reducido ??? Estoy en lo cierto ??? Ese casi 10% esta bien, o es mucho ?? Saludos y quedo a la espera de sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
la conclusion es que tu velocimetro tiene un 10% de error...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Me imagino, no te olvides que me debes el dato de los tubos de Cromo Molibdeno que le ibas a preguntar a Latrach.
Pero ese 10% de error es tolerable o no ?? y es debido a que estoy mas enrollado que con la configuracion antigua ?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Me complicaste con tu respuesta, ya que me han dicho que con esa medicion estaba mas enrollado, y que para acercar los 110 del marcador con los 100 del GPS podria montar neumaticos de mayor diametro ????
Alguien nos puede ayudar con esta cuestion empirica. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AHora con respecto a la tolerancia, estas dentro del rango, mi corsa pickup tiene ese mismo error como 10 kms a 110 osea un 10% ahora ojo esto crece a taza creciente.....vale decir el a mas velocidad mas es la diferencia.....se entiende??? Varios vehiculos tienen ese error, nunca les ha pasado que han pasado a mas de la velocidad permitida y los han pistoliado y no los detubieron??? es por eso....el lazer mide exacto y el velocimetro del vehiculo por lo gral marca mas... Con la strada es mayor aun el margen como un 12% y asi con varios vehiculos, es cosa que te subas a otro auto y lo midas con GPS_ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¿Y la señal del GPS están rápida que no tiene retardo u oto que indusca a un error de medición de la velocidad? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
y en que terreno te conviene estar un poco mas enrollado ??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |