Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2004, 17:40:01   #1
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado ALOJHA..... EXPERTOS PARA CONSULTAS SOBRE SUZUKI GV

ALOJHA: Hace tiempo que no posteaba nada de nada, pero en fin hace un par de semanas vendi mi querido water (GRAN VITARA 99) el cual fue parte de mis primeros condoros (como meterlo de punta en el agua) y de abrirme el apetito en esto del of road nunca me dejo botado ni nunca arrugo. La historia esque tan bien me fue con EL BOTOTO que al momento de elejir un digno sustituto, me incline por lo ya conocido y me compre un GRAN VITARA año 2004, spoiler, llantas de aleacion, reproductor de cd y mp3 etc. Al grano........

1.- Alguien me puede orientar sobre las siguientes dudas:
-EL BOTOTO traia neumaticos 195,75 r15 EL BOTOTO II trae 205,65 r16
por la pestaña que trae la llanta hasta que nº puedo llegar... 215,235....
- alguien sabe de una diferencia importante de porque siendo iguales (o practicamente iguales ) el 99 tenia marcador de velocidades hasta 160 y el 2004 trae hasta 200.........
- existe algun dato real de los angulos de inclinacion, ataque o centro de gravedad de este modelo ( el mio es el gv de 3 puertas wind)
- ¿como se comporto este modelo en atacama si alguno anduvo por esos lares (pa variar quede con la bala pasa por pega). el motor es 1.6 ?
- perdonen el desconocimiento pero nunca nadie me ha podido responder estas interrogantes.

muchos dijeron que me comprara un vehiculo con mayor motor o mas viejo para ir a hacerlo tira, lo cual opte por lo conocido y por la comodidad, espero de corazon que alguien de solucion a mis consultas y me saque de dudas.
gracias de antemano gurus........

pd: es mejor el 99 o el 2004 en motor, recorrido, potencia.......

DESDE CALAMA ESPERANDO EL TRICAMPEONATO........
EL GUAPO GORDO.
CAMBIO DE CODIGO: EL BOTOTO (Q.E.P.D) A EL BOTOTO II
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2004, 08:19:58   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Jajajajajaj que tal ..

Mira yo también me compré en febrero un water grand vitara del 2004, no más el mio es 5 puertas ..

mi motor es el J20A y vino con 235/60 R16 de fabrica y las mueve arto bien .. aunque como es un 2.0 y el tuyo un 1.6 no se si en eso estriba la diferencia del tamaño de neuma ..

Mi madre tiene un Grand V del 99 5 puertas tambien con el mismo motor un J20A .. y creo que tiran la misma vaina .. y lo que a cambiado son cosasmenores como tablero .. algunas comodidades interiores y esas cosas pero nada del otro mundo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2004, 13:54:02   #3
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado Re: ALOJHA..... EXPERTOS PARA CONSULTAS SOBRE SUZUKI GV

Cita:
Empezado por EL BOTOTO
ALOJHA: Hace tiempo que no posteaba nada de nada, pero en fin hace un par de semanas vendi mi querido water (GRAN VITARA 99) el cual fue parte de mis primeros condoros (como meterlo de punta en el agua) y de abrirme el apetito en esto del of road nunca me dejo botado ni nunca arrugo. La historia esque tan bien me fue con EL BOTOTO que al momento de elejir un digno sustituto, me incline por lo ya conocido y me compre un GRAN VITARA año 2004, spoiler, llantas de aleacion, reproductor de cd y mp3 etc. Al grano........

1.- Alguien me puede orientar sobre las siguientes dudas:
-EL BOTOTO traia neumaticos 195,75 r15 EL BOTOTO II trae 205,65 r16
por la pestaña que trae la llanta hasta que nº puedo llegar... 215,235....
- alguien sabe de una diferencia importante de porque siendo iguales (o practicamente iguales ) el 99 tenia marcador de velocidades hasta 160 y el 2004 trae hasta 200.........
- existe algun dato real de los angulos de inclinacion, ataque o centro de gravedad de este modelo ( el mio es el gv de 3 puertas wind)
- ¿como se comporto este modelo en atacama si alguno anduvo por esos lares (pa variar quede con la bala pasa por pega). el motor es 1.6 ?
- perdonen el desconocimiento pero nunca nadie me ha podido responder estas interrogantes.

muchos dijeron que me comprara un vehiculo con mayor motor o mas viejo para ir a hacerlo tira, lo cual opte por lo conocido y por la comodidad, espero de corazon que alguien de solucion a mis consultas y me saque de dudas.
gracias de antemano gurus........

pd: es mejor el 99 o el 2004 en motor, recorrido, potencia.......

DESDE CALAMA ESPERANDO EL TRICAMPEONATO........
EL GUAPO GORDO.
CAMBIO DE CODIGO: EL BOTOTO (Q.E.P.D) A EL BOTOTO II

Hola

Algo sale en este link

http://www.suzuki.cl/SZCL_Auto.asp?S...sion=SQ416VJLX

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 17:49:36   #4
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado

Es verdad en el foro de suzuki salen algunas cosas pero ninguna responde a mis inquietudes, estimado tapage se nota (al conducirlo) que no existe mucha diferencia entre los modelos y la diferencia de años , es verdad que ha evolucionado en accesorios, pero aun tengo las dudas que plantee anteriormente ojala me orienten.....

SALUDOS
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 08:34:35   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

a ver si esto nos ayuda un poco ..

http://www.globalsuzuki.com/automobi...ara/index.html

en tema de atacama no te puedo ayudar para nad a..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 10:19:36   #6
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado

Ahora con esa pagina quede un poco mas claro, gracias por el dato gran tapage....... lo de atacama no importa entiendo el problema de distancias, pero espero que alguien que alla ido en uno como el mio responda a mi consulta.......
gracias.
saludos.
DESDE CALAMA CAPITAL MUNDIAL DE LA MINERA Y DE LAS SHOPERIAS..

GO TWISTED........
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 23:45:49   #7
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado atacama

holas... solo puedo ayudarte respecto de tu duda del desempeño del GV en atacama.... andaban varios y al menos yo no vi a ninguno dando jugo... de hecho siempre sorteaban razonablemente bien los obstáculos, a mi parecer es una excelente plataforma, con buena relación peso potencia. Si al gv le pones unas 275-70-15.... sube un kilo por la duna... aunque te topa en las latas y debes rebajarlas un poco o hacerle un body de 2"
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2004, 16:42:45   #8
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EL BOTOTO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: CALAMA
Mensajes: 78
Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado

ALOJHA ESTIMADOS.....
Gracias por responder aun tenia la espinita de saber como se comportaban los bototos en dunas, ahora me queda mas que claro, ya que despues de el capitulo del domingo en 4x4 aventu.... salia un bototo que dio jugo durante toda una travesia lo que me llamo mucho la atencion, ahora estoy mas que combencido que fue por falta de muñeca y de zapatos adecuados........
saludos.......

Desde el verdadero norte de chile...............
EL BOTOTO

EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 Roland Venden - Partes y accesorios para 4X4 81 04-06-2007 16:34:36
COnsultas Jepp Suzuki Escudo Alexis Novatos 8 28-02-2006 13:43:43
Bloqueo para suzuki Miguel R. Sobarzo General 4WD 2 14-01-2006 22:07:58
para los expertos en suzuki samurai fer General 4WD 5 09-12-2003 08:45:29
Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai Buka General 4WD 11 01-12-2003 22:25:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.