![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
ya tenemos la ruta
![]() ![]() ![]() ![]() va a estay bueno esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto amigos va estar rebuena la ruta, alistando motores..............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esto ya se armo, la ruta esta de miedo, para los que fueron al raid de antofa, es algo similar a lo del 2do dia a eso agregemos unas trepadas de lujo.
Bienvenido a todos los que quieran acoplarse a esta noble causa |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que les parece hacer una cuota de unas 15 lukas por persona....................
obviamente para la teleton podriamos pedir que la incripcion sea traer el comprobante de deposito, asi no pasa dinero por nuestras manos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Me alegro que esta actividad este tomando forma..........ojala muchos se motiven y participen,por mi parte estoy invitando a todo los que se me cruzan por el camino...........si las rutas son parecidas a la sierra del tigre,entonces estara genial..........sobre el tema de las 15 lukitas,nose,creo que el ayudar es algo personal y va de acuerdo a las posibilidades de cada uno.quizas algunos solo pueden dar un par de lukas y quizas otros el doble,el triple o aun mas,creo que podria ser mostrar un deposito en el Banco Chile,en mi caso me descuentan por planilla una cantidad,otra por el sindicato jajajjaja y otra que doy en conjunto con mi familia.......lo importante es ponerse con esta hermosa y humanitaria obra llamada Teleton y poder disfrutar ademas de lo que tanto nos apasiona como es el off road.........es mi humilde opinion.
saludos ....... y nos vemos en calama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() jeeperos de calama... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Top 100
|
![]()
En Realidad La Ruta Esta Super Entretenida Se Puede Disfrutar Incluso En Motos Atv Respecto A Las 15 Lucas Es Un Valor Razonable En Todo Caso Si Van Dos Poersonas 7500 Cada Un Y Si Van 4 3750 Cada Un Que Baratura Para Ayudar A Una Institucion Que Lleva Mas De 30 Años Ayudadndo A Chilenos Discapacitados Que Son Nuestros Hermanos Ojala Venga Harta Gente Un Abrazo Para Todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y los esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Viejo perro.... nosotros el año pasado la hicimos sin monto minimoy entregabamos un vale.... Nos juntamos a las 10 fuera del Jumbo... pensando salir a las 12:00, ibamos gritando los montos, habia un RRPP de cada club.... y al final hicimos una sola Boleta de depsito, jeeperos de Corazon, y despues del raid bajando del cerro a la misma plaza fuimos como 10 maquinas a hacer el deposito... con cuatica..... Suerte Slds.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
![]() Cita:
Pongamos fecha y hora para hacer unos afiches y pegarlos para que esta salida sea MASIVA.... A MORIR... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|