![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Son estúpidos los de la RT.
Hace un tiempo fui con el Actros a una RT y el wn se puso a urgetear y activó el bloqueador de diferencial y cuando veo las marcas de los neumáticos en el asfalto. Justo en la carrocería tenia un barrote de acero y lo tomé y le dije bajate wn varias veces y despues me pidieron disculpas. Despues fuí otro día y le pasé la cotizacion de lo que hubiese fallado si andubiese otro poco, casi 2 millones entre el compensador, bloqueador y los engranajes del reductor de cubo. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
creo que son dos temas:
Uno: los de las revisiones técnicas son unos $%&/(/%$#" (salvo las excepciones que confirman la regla) y a veces claramente no mantienen un criterio claro. Dos: No soy experto en el tema pero, si el objetivo del dinamómetro es medir la emisión de gases con "carga" efeciente aplicada al motor, ¿no debería medirse en nuestros 4X4 tanto en modalidad 4x2 como en 4x4? pues supongo que la idea es estar en dentro de los niveles permitidos de emisiones?? saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
|
Para eso estan los rodillos para 4x4 integrales, siempre estan conectadaas las 4 ruedas asi q se aplica carga a las 4 ruedas. En el caso de los 4x4 seleccionables a 4x2 no creo q se justifique. Cuando andamos en 4x4?? solo bajo condiciones extremas, no bajo condiciones normales de funcionamiento (ciudad), asi q creo q no se justificaria analizar un 4x4 seleccionable igual que uno integral.
salu2 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
|
La ultima vez que fui en mi GC con 4x4 permanente, el tipo
(despues de su wena espera) me dijo que tenia que cambiarme a la ultima fila que era donde pasaban los permanentes (no los con traccion seleccionable) Igual me lo rechazaron los ***** por que tenia "fugas" en el silenciador. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente uno no sabe donde estan los tecnicos en las REVISIONES TECNICAS, se ven puros inteligimbeciles
Me acuerdo que hace unos años estaba esperando mi vehiculo y a un señor mayor le decian que su camioneta estaba rechazada por varios motivos y aun no entraba a revision, ni siquiera conocian los modelos de los vehiculos Saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
1° Al subirse el tipo vió el fierro lateral de la jaula, lo estaba sacando de la revisión, alegué y lo pasaron 2° Me llaman para la entrega de papeles y cuaaak, para decirme que el jeep tenía que pasar de nuevo porque se equivocaron en meter los datos al computador, asi que toodo de nuevo 3°Le pregunté al jefe de planta sobre cambios en el parachoques y no tenía idea (a lo mejor pueden ir con bumper y pasan, jeje) Lo bueno es que Trooper pasó, jejejeje, gases marcaba lo minimo (y nunca en la vida le he cambiado el catalitico y tiene 197 mil kms, jejejeje) Saludos. Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora a lo que voy es que lo que salió tanto en las noticias de que cada cierto kilometraje hay que cambiar el catalitico, es pura mula, a eso iba, jejeje. Saludos. Monkey
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|