Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-11-2008, 18:12:18   #341
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

apuesto lo que sea que esto termina en el fight club,,, en cuanto los fanaticos de jeep vean eso,,, va a quedar la cagaaaaa¡¡¡¡¡,,, Amigo,, espero que sus muñecas den la medida,,,,, el Atacama por primera vez y con esa fama,,, ufffffffff.... en todo caso,, le pongo al camarografo a su lado en la primera hora de ruta,, asi nadie se pierde tan grandioso espectaculo.....
Pato Ríos está offline  
Antiguo 22-11-2008, 10:45:08   #342
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""

Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!!

Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no??????????????
Pucha borragirra todo iba tan bien... sabis que entre tanto comentario no adhock que te hai mandao ahora le mandaste mierda a lo amantes de los jeep, ahora si que Zorro se hace la polera y se ve de copiloto tuyo!!! filo compadre!! al principio casi lo odiaba y ahora hasta te quiero (se podria decir) para no hechar mas leña a la hoguera la verdad si tratas mal cualquier yugo se dobla, por eso muchos que somos makana para el manejo lo reforzamos, con respcto a meterles lukas a los wrangler para que anden rico, yo creo qu no pasa de un levante pequeño, unos buenos zapatos y si es posible un bloqueo, lo demas lo hace la maquina que es bien buena y con ricas prestaciones... y si el resto lo ponen sus muñecas de oro seguro destaca!!

Que bueno compadre que se ha tomado con humor esta cosa, si me hubiera tocado a mi, borro mi perfil y me creo otro con un nombre totalmente diferente, me hago un lavado de cerebro para olvidar esto y me muero con el secreto de ser el destacado!!!!

Sabe amigazo ya descubri cual es el problema que lo hace cagarla tanto, tiene pensamiento lenguage, osea piensa algo y pasa sin ningun filtro hasta el teclado, asi que ahora cuando se inspire y quiera dar una opinion, llame a un amigo le cuenta la wea que va a poner y preguntele si fuera el quien lo lee si le sacaria la xuxa!!! jajaja!!!

ya compadre suerte con lo amantes de jeep y definitivamente creo que eres el usuario mas famoso en tan corto tiempo

Saludos

Banana

PD: los amantes de jeep no perdonan con chelas, lleva tambien un wisky para tu raid!!

PD2: que impresionante a penas me meto a internet le pego una mirada a este post y me cago de la risa, ya es casi costumbre

PD3: oye Won antes pusiste LLENDO en vez de YENDO y ahora pones que eres el PADRE FECUNDADOR en ves de PADRE FUNDADOR.. nos queris cul$%%#ar?

Última edición por Banana fecha: 22-11-2008 a las 10:58:35
Banana está offline  
Antiguo 22-11-2008, 11:45:23   #343
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Jajajajajajaja.

Yo llevo unas chelas ya con el nombre, hay que tomarse una foto con el destacado, ya es parte de la historia jeepera.

Da lo mismo si anda o no anda, pero ya es parte de la historia.

Nos vemos en Enero.

Saludos.

Monkey.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline  
Antiguo 22-11-2008, 14:34:39   #344
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

no es tan preocupante, me imagino que usa el nombre "jeep" como nombre generico para todo lo que sea 4x4. es parte de la ignorancia de la gente.

y si no, debe estar hablando apoyado en su experiencia personal con la marca jeep, por que hablar hueas por hablarlas es una **** super triste y segun yo el amigo simplemente no sabe, o quiere un poco de atencion.

en fin, el post se esta volviendo una lata. el compadre anda como la luli, haciendo y diciendo cualquier tontera pa tener pantalla.

fawking
Zorro está offline  
Antiguo 22-11-2008, 14:36:16   #345
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN

Cita:
COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""

Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!!

Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no??????????????

Estimado,
Nunca he ido a atacama, este Enero será el primero al igual que tu. Sin embargo si he ido a ritoque, y por lo que he leido me queda más que claro que ambos spot no son en lo mas minimo comparables, sin embargo deja decirte que cualquier jeep que utilize yugo puede romperse, es por eso que las personas los cambian por unos mas resistentes y/o los refuerzan. Respecto a las prestaciones de los "jeep", yo he visto a un wrangler 2.5 (mecánico) hacer todo ritoque sin problemas (y sé que con problemas y todo recorrió atacama), donde muchos 4.0 no hacen nada o hacen poco, es por esto que aunque tengas un jeep cuyo motor tire mucho, no vas a lograr nada sin la experiencia que debes adquirir en el terreno en el cual estas andando y como ya se ha dicho inumerables veces...las muñecas del piloto.

Te recomiendo que guardes un poco los comentarios, porque hay personas que le ponen mucho cariño, tiempo y dedicación a sus jeep (de cualquier marca, modelo, etc), para que llegue alguien y generalize diciendo que no andan.

p.d: Respondiendo a tu pregunta, no, no son como la callampa, andan muy bien (como jeep), todo depende de quien los manejes, ya que sus prestaciones son bien buenas. Como dijeron mas arriba, con un levante, buenos neumaticos para arena (no te vay a meter con boggers a la arena), tienes de sobra para pasarlo bien, el resto dependerá de ti.

p.d2: Aqui tienes un link a un jeep que te puede servir http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45888

saludos

Última edición por Henry_eue fecha: 22-11-2008 a las 18:19:40
Henry_eue está offline  
Antiguo 22-11-2008, 15:28:34   #346
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje

no es tan preocupante, me imagino que usa el nombre "jeep" como nombre generico para todo lo que sea 4x4. es parte de la ignorancia de la gente.

y si no, debe estar hablando apoyado en su experiencia personal con la marca jeep, por que hablar hueas por hablarlas es una **** super triste y segun yo el amigo simplemente no sabe, o quiere un poco de atencion.

en fin, el post se esta volviendo una lata. el compadre anda como la luli, haciendo y diciendo cualquier tontera pa tener pantalla.

fawking

Zorro totalmente de acuerdo contigo........... yo le digo YIP

Saludos
Chato está offline  
Antiguo 22-11-2008, 15:31:50   #347
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
en dos palabras: IM-PRE-SIO-NA-N-TE.Que lata ,, me lei todo el post,,, tenia el medio testamento pa escribir,,, y me kggan con un final asi,,, no puede ser....

2 palabras ??!!! IM-PRE-SIO-NA-N-TE .......... ahi hay 6....... estas mal.... muy mal
Chato está offline  
Antiguo 22-11-2008, 15:33:55   #348
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:

He posteado como 20 veces....... asi que me debes 20 cervezas....... yo creo que quedaste corto con aquel cooler con sistema electrico
Chato está offline  
Antiguo 22-11-2008, 15:37:36   #349
kkurbana
Member
Top 100

estan muy buenas las ideas LA POLERA Y la BANDERA.....

Pa seguir dando guelta al asunto me anoto kon ambas..... yo me arriesgo a usarla en atakama...prok te apuesto k no usaria nadie......

CHATO NO PIDAY KOPETE.... kon lo k xupay desbankay a kualkiera.....
kkurbana está offline  
Antiguo 22-11-2008, 15:38:53   #350
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
eso es muy relativo,, en realidad todo lo americano se calienta,, pero se puede mejorar.. el ganador del 36 hrs 2008 fue un wrangler,,, ese creo que seria la mejor maquina que se vende y está llegar y usar,, y anda increible,,, eso si,, solo si es bien manejado.

ahora si quieres algo barato, seguro, simple y que pasa por todos lados,,, vitara 95,, pero tendrias que quemarlo en pleno desierto para "destacar".

al chato no le hagas caso,, el es un "proyecto de raidista" todavia,, lleva años tratando de seguir mi vitara y siempre termina con el gordito del toyota amarillo,, que es el que cierra el grupo.

Orli....... tienes razon.... soy un "proyecto".... pero seguirte a ti en la ruta es muy fome, van siguiendote puros jotes que quieren salir en el video...... las dunas sin huellas, todo ordenado, etc............. espero al gordito del TLC amarillo para ayudarlo a cerrar la ruta.... eso es tener alma de raidista......

Saludos

PD: habra alguna grabacion de la ruta de cierre ?? ahi esta la verdadera adrenalina !
Chato está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:44.