![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Eso fue anoche ? por que anoche yo le fui a pasar aire al dennis a su cherokee en la dmax con mi papa |
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Newbie
Top 100
|
Encontre una pagina para soñar un rato mirenla todo baratito pero en gringolandia www.quadratec.com soñe un rato jajaja y e decidido juntar las lucas para traer un lift kit skyjaker de 2" mas amortiguadores blokeos powertrax para dana 30 y 35 eso por mientras asique a juntar las lucas
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos desde Iquique. PD: Gattavara te cobrara derecho de autor por cherokeitor jajajajaj que estaba antessssssssssssssss...... quel tuyo.............. saludos amigo un abrazo y nos vemos en alguna trepada o duna xxx por hay. saludos flippy naf |
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja asi es amigo flippy por eso que no cambie mi nick de toyotero a cherokeitor.............. felicitaciones a ustedes tambien que segun lei lograron juntar 160 vehiculos uffffff odo un logro. saludos y felicitaciones a ustedes tambien |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que tal salio todo muy bien, te parece si me envias las fotos a mi correo.
Juan.javier.rojas@finning.cl saludos |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Senior Member
Top 1000
|
unas fotitos mas de los ganadores
premio categoria 4 cilindros 6 cilindros y 8 cilindros ademas del premio al esfuerzo y al espiritu jeepero saludos y felicitaciones a los ganadores |
|
|
|
|
|
#267 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el del patrol amarillo con el v8 standar gano en su categoria .......................
dale saludos mios, comparti con el en antofa 2007 y la pasamos la raja............. buieno con el raid de nosotros uuuufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! que se trabajo salio de todas espectativas 7 guias arriando a 160 jeep termine cañoso.jajjajajajajajjajajaj saludos amigo flippy |
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. 6 en linea. |
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hay que volver analizar esa copa creo que fue comprado mas de alguno. |
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es lo que hay...
sin embargo estoy seguro que habran proximas oportunidades de validar premios... jajaja ojala sea luego... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|