Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2008, 12:07:42   #1
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado silenciador TLC serie 40

eso... compre un tlc y esta con la linea de escape hacia atras y no me gusta como suena el mtor.... si alguien tiene un silenciador de fj40 bueno agradeceria lo ofreciera... el q sale por la puerta del piloto...

ofertas????
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 20:34:08   #2
baiker
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: silenciador TLC serie 40

hola amigo como va el arreglo del motor yo a mi 2f le revise la comprecion y esta impeque 145 parejo si que ahora solo andar este fiinde que paso lo probe en ritoque y se porto muy bien con respecto al escape vas a quedar sordo de un lado porque no lo dejas hacia atras puede que el tarro que le hicieron no es el adecuado cuando yo le instale el motor el maestro que se encargo del escape saco del multiple un solo tubo haci atras, como a la altura del asiento lo perforo y le metio un tarro ovalado y eso fue todo y el sonido es bueno, revisa el tarro puede que sea eso que le da un mal sonido
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 22:37:59   #3
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
hola amigo como va el arreglo del motor yo a mi 2f le revise la comprecion y esta impeque 145 parejo si que ahora solo andar este fiinde que paso lo probe en ritoque y se porto muy bien con respecto al escape vas a quedar sordo de un lado porque no lo dejas hacia atras puede que el tarro que le hicieron no es el adecuado cuando yo le instale el motor el maestro que se encargo del escape saco del multiple un solo tubo haci atras, como a la altura del asiento lo perforo y le metio un tarro ovalado y eso fue todo y el sonido es bueno, revisa el tarro puede que sea eso que le da un mal sonido
X2 YO SE LO INSTALE AL LADO AL MES GASTE DE NUEVO Y LO CAMBIE HACIA TRAS NO PODIA NI ESCUCHAR MUSICA Y MENOS LA RADIO CUANDO SALES A LOS RAID
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:36:28   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
X2 YO SE LO INSTALE AL LADO AL MES GASTE DE NUEVO Y LO CAMBIE HACIA TRAS NO PODIA NI ESCUCHAR MUSICA Y MENOS LA RADIO CUANDO SALES A LOS RAID

pero yo en el anterior tlc lo tenia como viene de fabrica por el lado y nunka tuve un problema.... el motor de escuchaba rico ni fuerte ni despacio y me servia para cachar cuando se ahogaba, ver el color del humo.... aparte q pa invierno jajjajaj las patas calentitas jejjejeje en verano te lo encargo pero weno, nada es perfecto

bueno.... es cuestion de gustos
Antiguo 03-12-2008, 10:37:53   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
el motor del tlc ya ta q sale..... se fue de rectificada a 1mm los cilindros y 1mm la culata... esperemos qede bien.
los cil se fueron a esa medida por q necesitaba rectificar a 0.75 y no qedaban anillos, solo pistones jejejjeje
Antiguo 03-12-2008, 11:35:49   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
pero yo en el anterior tlc lo tenia como viene de fabrica por el lado y nunka tuve un problema.... el motor de escuchaba rico ni fuerte ni despacio y me servia para cachar cuando se ahogaba, ver el color del humo.... aparte q pa invierno jajjajaj las patas calentitas jejjejeje en verano te lo encargo pero weno, nada es perfecto

bueno.... es cuestion de gustos
Jamas vino de fabrica por el lado . Viene atras a la derecha para bencinero o atras izquierda los Diesel. Y 2x los comentarios, aparte sin darte cuenta respiras mucho gases nocivos.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 11:37:59   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
el motor del tlc ya ta q sale..... se fue de rectificada a 1mm los cilindros y 1mm la culata... esperemos qede bien.
los cil se fueron a esa medida por q necesitaba rectificar a 0.75 y no qedaban anillos, solo pistones jejejjeje
Uhmmm... pone empaquetadura de culata original Toyota, sino perderas tu tiempo y dinero.

Slds y suerte en eso.
Antiguo 03-12-2008, 13:41:08   #8
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jamas vino de fabrica por el lado . Viene atras a la derecha para bencinero o atras izquierda los Diesel. Y 2x los comentarios, aparte sin darte cuenta respiras mucho gases nocivos.

Slds.
y para q es el flanche q lleva casi pasado el cortafuego ( obvio mas abajo) en la mayoria de los serie 40 he visto ( si es q no son todos, aparte del mio) llevan el escape por el costado izquierdo.....

en fin.... tomare en cuenta el tema de la empaqetadura...

si alguien tiene este escape igual lo quiero

SL2
Antiguo 03-12-2008, 13:45:06   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
y para q es el flanche q lleva casi pasado el cortafuego ( obvio mas abajo) en la mayoria de los serie 40 he visto ( si es q no son todos, aparte del mio) llevan el escape por el costado izquierdo.....

en fin.... tomare en cuenta el tema de la empaqetadura...

si alguien tiene este escape igual lo quiero

SL2
Nose a que te refieres con "flanche", el escape efectivamente va ruteado por el lado izquierdo en el bencinero, pero sale atras a la derecha finalmente. Nunca vino al lado. Y en el diesel es lo mismo pero al reves.

Slds.
Antiguo 03-12-2008, 13:47:08   #10
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Nose a que te refieres con "flanche", el escape efectivamente va ruteado por el lado izquierdo en el bencinero, pero sale atras a la derecha finalmente. Nunca vino al lado. Y en el diesel es lo mismo pero al reves.

Slds.
cuando lo tenga en la casa le saco fotos y las subo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:51.