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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Bueno eso demuestra que no todo lo que se lee es verdad Según lo que lei no se podia en los inyectados por la explicación que expuse, pero parece que no se puede solo en los diesel, tambien puede ser que mi comprensión lectora anda como las #$%&/&%$... Entonces mejor será preguntar ¿se puede instalar uno en un motor turbo diesel? ya que ese es mi caso. Sl2 Cristián |
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#12 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 44
Mensajes: 53
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ahh no habia visto que preguntabas por un turbo diesel, bueno en un bencinero si te sirve como para testear el vacio que genera el motor, de los diesel se que el vacio es generado por el depresor los he visto como depresor solo o incorporado al alternador segun modelo y motorizaciones diferentes, ahora testear con un vacuometro el vacio generado con el depresor en un diesel no se que tanta informacion hacerca del funcionamiento del motor te dara, solo como esta trabajando el depresor (pieza anexa al motor), algun esperto en diesel que se manifieste con alguna respuesta mas completa.
saludos... |
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#13 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 49
Mensajes: 514
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Cita:
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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JAJJAJAJAJA
Osea q estoy sonado.....no me sirve, obligado a esperar que me salga el LJ que toy esperando..... Gracias en todo caso Sl2 |
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
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los vacumetros son super utiles para diagnosticar funcionamiento de motores que esten fallando, para instalarlo en un tablero lo veo como paja molida en lo personal, pero es viable, solo se puede instalar a motores bencineros con y sin inyeccion ya que en estos hay presion negativa, en los diesel por no tener mariposa de aceleracion no hay depresion, la mejor posicion para instalarlos es en el vacio mas cercano al cuerpo de aceleracion o mariposa de aceleracion, ya que al estar muy cerca de una entrada de cilindro dara lecturas erroneas, golpes de presion como si estuvieran las valvulas malas.
Pdt:en 10 de julio hay vacuometros para tableros pero son con indicadores rico y pobre pero con el diagrama de los que postearon al principio solo en tamaños mas grandes que son de uso de taller, externos. |
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#16 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 38
Mensajes: 180
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y el milimetrague de la mangera cual es el adecuado????
y si tiene una foto de donde conectarlo...en un samuka 2 Saludos |
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#17 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#18 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 38
Mensajes: 180
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La conecte a un vacio que va a la TBI.....esta bien? mñaa pondre fotos...
Última edición por Cancerbero fecha: 19-01-2009 a las 01:00:33 |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 63
Mensajes: 1.371
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Como recomendación la cañeria no ha de ser muy blanda ya que el vacio hara que se chupe y dara lecturas falsas, en lo posible cañeria y manguera solo para las conecciones al multiple y al instrumento.
En los diesel practicamente es de muy poca utilidad ya que el movimiento del acelerador no hace variar directamente el flujo o entrada de aire atravez de una mariposa sino actua directamente sobre la bba. inyectora modificando la entrada o inyeccion, mayor o menor, de petroleo a los cilindros, no se si me explique bien, bueno suerte con tu instalacion. |
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