Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2009, 12:35:19   #11
edUC
Junior Member
Newbie

Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Re: 3stage en feroza

Hola amigos...

Soy de postear poco en este foro pero si de leer mucho, y ahora que tengo una duda buscando entcontre este tema y para no abrir otro aprovecho de preguntar aqui...

Tengo un feroza 92 con 3stage y estoy ad portas de cambiar los amortiguadores traseros del jeep...

Pues bien, hoy cotizé unos monroe gringos pero la persona bien honestamente me dijo que si se los instalaba, perdía la capacidad de regular la suspencion y me recomendó buscar por otro lado (q raro que queda gente así aun en santiago, siempre tratan de enchufarte sus productos)

Bueno, mi uso del jeep es netamente citadino y a veces en fines de semana su off road piola...nada de jeepeo extremo (aun..xD), por lo que necesito su ayuda y me orienten de que amortiguadores ponerle que no sean los originales...busco unos rancho o parecidos pero lo más economico posible...

Bueno eso...muchas gracias de antemano...Saludos!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 12:50:47   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje
Hola amigos...

Soy de postear poco en este foro pero si de leer mucho, y ahora que tengo una duda buscando entcontre este tema y para no abrir otro aprovecho de preguntar aqui...

Tengo un feroza 92 con 3stage y estoy ad portas de cambiar los amortiguadores traseros del jeep...

Pues bien, hoy cotizé unos monroe gringos pero la persona bien honestamente me dijo que si se los instalaba, perdía la capacidad de regular la suspencion y me recomendó buscar por otro lado (q raro que queda gente así aun en santiago, siempre tratan de enchufarte sus productos)

Bueno, mi uso del jeep es netamente citadino y a veces en fines de semana su off road piola...nada de jeepeo extremo (aun..xD), por lo que necesito su ayuda y me orienten de que amortiguadores ponerle que no sean los originales...busco unos rancho o parecidos pero lo más economico posible...

Bueno eso...muchas gracias de antemano...Saludos!
mira los amortiguadores como los originales cuestan un ojo de la cara son super caros creo que serca de las 200lks mejor coloca unos rancho 5000 o 9000 ve tu cual te acomoda mas no se si quieres que la suspencion te quede dura o blanda,,,,, los Gabriel, Moonroe,rancho son muy buenos y te duran mas que los originales, ademas para que gastar en unos amortiguadores 3stage si casi nunca los utilizas,,, en lo particular prefiero los rancho...

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 14:29:02   #13
edUC
Junior Member
Newbie

Contactar con edUC a través de MSN

para las vaciones me pegue un pique MUY largo al sur....ahi ocupé las distintas posiciones de suspensión y si se notaba la diferencia entre el duro, el normal y el blando...pero esos amortiguadores ya tienen mas de 200.000 km y creo q necesito cambiarlos si o si...

Ahora, los rancho...tb son regulables?...pierdo el 3stage igualmente?

saludos y gracias por la orientacion!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 00:54:46   #14
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje
para las vaciones me pegue un pique MUY largo al sur....ahi ocupé las distintas posiciones de suspensión y si se notaba la diferencia entre el duro, el normal y el blando...pero esos amortiguadores ya tienen mas de 200.000 km y creo q necesito cambiarlos si o si...

Ahora, los rancho...tb son regulables?...pierdo el 3stage igualmente?

saludos y gracias por la orientacion!
no no no ninguno de los que te nombre son 3stage,,, solo son especiales para 4x4 si tu quieres volver a colocar amortiguadores 3stages tendras que colocar los originales y como ya te dije son super caros,,,, y si decides colocar los rancho,monroe,gabriel alli tendras que ver tu comodidad por que hay unos modelos mas duros que otros

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 12:18:46   #15
Banana
Senior Member
Top 5000

rectifico, los rancho son regulables, algunos desde dentro de la cabina y otros desde afuera, las lukas son hartas, al igual que los amortiguadores originales, pero con la diferencia que son eternos. el boton de 3stage solo funciona con el amortiguador original, si le pones ranchomregulables desde cabina, hay que comprar ademas, controles, relojes y compresor.
creo que esta suma no es justificable bajo ningun principio si usas tu jeep para uso normal y algunos paseos, mejor pon gabriel doble accion o monroe
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:34.