![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos...
Soy de postear poco en este foro pero si de leer mucho, y ahora que tengo una duda buscando entcontre este tema y para no abrir otro aprovecho de preguntar aqui... Tengo un feroza 92 con 3stage y estoy ad portas de cambiar los amortiguadores traseros del jeep... Pues bien, hoy cotizé unos monroe gringos pero la persona bien honestamente me dijo que si se los instalaba, perdía la capacidad de regular la suspencion y me recomendó buscar por otro lado (q raro que queda gente así aun en santiago, siempre tratan de enchufarte sus productos) Bueno, mi uso del jeep es netamente citadino y a veces en fines de semana su off road piola...nada de jeepeo extremo (aun..xD), por lo que necesito su ayuda y me orienten de que amortiguadores ponerle que no sean los originales...busco unos rancho o parecidos pero lo más economico posible... Bueno eso...muchas gracias de antemano...Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
para las vaciones me pegue un pique MUY largo al sur....ahi ocupé las distintas posiciones de suspensión y si se notaba la diferencia entre el duro, el normal y el blando...pero esos amortiguadores ya tienen mas de 200.000 km y creo q necesito cambiarlos si o si...
Ahora, los rancho...tb son regulables?...pierdo el 3stage igualmente? saludos y gracias por la orientacion! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
rectifico, los rancho son regulables, algunos desde dentro de la cabina y otros desde afuera, las lukas son hartas, al igual que los amortiguadores originales, pero con la diferencia que son eternos. el boton de 3stage solo funciona con el amortiguador original, si le pones ranchomregulables desde cabina, hay que comprar ademas, controles, relojes y compresor.
creo que esta suma no es justificable bajo ningun principio si usas tu jeep para uso normal y algunos paseos, mejor pon gabriel doble accion o monroe |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|