![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Pero al instalar un radiador de aceite con mayor capacidad de transferencia calorifica tambien afectaría al funcionamiento de la caja?
Porque el aceite no trabajaría a su temperatura adecuada, provocando ciertos retrasos en los cambios... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
|
![]() Cita:
ok gracias x el dato, yo no habia cambiado el aceite x q la camioneta tiene solo 35000 kms pero cuando saque la varilla del aceite de caja note q estaba oscuro y con olor a quemado, x eso desarme la caja y salieron discos quemados, aparte note q patinaba un poco al reducir marchas. el aceite q le pongo es el ATF+4 de Mopar, vale 37000 el galon (ocupa 12 litros) saludos sdls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
|
![]() Cita:
slds Última edición por mariof fecha: 25-03-2009 a las 14:09:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
|
![]()
por experiencia personal dolorosa,antes de armar revisa o mejor cambia los rodamientos que lleve la caja (si los hay) con exceso de Tº son los primeros en morir y luego son estos los que se agripan ,de ahi de nuevo cooperan lo discos.... y otra vez el mambo
carlos ahhh !!!revisa el sensor de RPM, que el voltaje que le llega sea el correcto...pues si el voltaje falla: o no suelta el cambio a tiempo o lo pasa antes.... y alli los discos patinan..... yyyyyyyyyyyyyyyyyyy......de nuevo el mambo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
|
![]()
Hola, te recomiendo hacer una inversion importante una sola vez, en vez de reparar, mejorar, etc...., yo despues de reparar 2 veces la caja de mi ram (Ram 3500, cummins) opte por traer de EEUU un convertidor y una caja reforzados, venden varias marcas, yo despues de andar ya arto tiempo lo recomiendo a ojos cerrados, andas seguro, sin temor a que le pase algo, y la mejora del el andar es arto.........., si uno repara termina gastando el doble.
Saludos.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins Cherokee |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
|
![]()
Que caja es la que tiene la Ram 2500??
Estaba viendo los rebuild kit para la Ram 2500 años 2002 a 2008 y dicen que es la 48RE, pero en la carcaza no sale ese Nº en ningun lado. Lo unico que se ve es "238-6" ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
|
![]() Cita:
si habia pensado en traer una caja,¿ cual compraste tu y cuanto te salio aprox? sdls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 689
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|