Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2009, 18:25:57   #11
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: doubler hilux v/s reduccion 4.7 marlin ????

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Entre una y otra, doble caja. La 4.7 te puede limitar en reversa y en arena.-
Deberias contarnos cual es el fin de tu proyecto para poder decidir obejtivamente. Segun mi gusto, opino lo mismo que Gonzalo ya que te quedaría mas multiproposito. Ahora si quieres solo para cerro, grietas y rocas, escojeria la 4.7.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 18:59:06   #12
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: doubler hilux v/s reduccion 4.7 marlin ????

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Deberias contarnos cual es el fin de tu proyecto para poder decidir obejtivamente. Segun mi gusto, opino lo mismo que Gonzalo ya que te quedaría mas multiproposito. Ahora si quieres solo para cerro, grietas y rocas, escojeria la 4.7.
La camio la voay a usar para todo, viajes, barro, grietas, dia a dia, etc.

saludos
flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 21:10:18   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: doubler hilux v/s reduccion 4.7 marlin ????

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Deberias contarnos cual es el fin de tu proyecto para poder decidir obejtivamente. Segun mi gusto, opino lo mismo que Gonzalo ya que te quedaría mas multiproposito. Ahora si quieres solo para cerro, grietas y rocas, escojeria la 4.7.
Yo incluso sin especificar terreno me iria por la dual. ya que entre la dual y la 4.7 la diferencia de reduccion es marginal, no se nota el en "real world" y siempre va a ser mejor tener la opcion de algo intermedio, sea el terreno que sea.
Si estuvieramos hablando de un samurai, ok, puede ser por un problema de angulo de cardan, pero en una Toy nop.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 18:26:20   #14
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: doubler hilux v/s reduccion 4.7 marlin ????

la catedra te la puede dar Gonzalo Huerta: Legandario.

Él ha preparado varias doubler que andan en el "parque" automotriz
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.