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#11 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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ya parece que se tendra que desarmar el motor, no quedara otra opcion, y al sr. hilux muchas gracias por su aporte pero , eso ya es sabido y el arranque no se calienta por girar mas de 20 segundos si no por trabajar forzado (el arranque al accionarlo con el motor caliente este se pajea y ese es el problema que me aqueja)
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#12 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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Me tinca que al sacar la culata encontraras por lo menos una camisa " mas rayada que cuaderno de gato " y el respectivo piston , deformado . Tambien deberias sacar el carter y revisar metales ya que talvez no tenga casi nada de presion de aceite y se agripe cada vez que toma temperatura , Espero equibocarme , por la salud de tu motor y bolsillo
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Compra repuestos originales, el kit de ajuste estaba en 200 y fraccion.
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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Duende, ahunque la falla esta mas que clara la forma de revisarla es girando el motor manualmente en frio y calcular la fuerza y despues girarlo en caliente a lo cual no podrias girarlo, es sencillo y rapido de revisar, lo mas probable es que tengas una camisa deformada.
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#15 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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mmmm. deformarse el piston o la camisa se podria atribuir a que se haya pasado de revoluciones, patinando un rato en el barro? o solamente seria por fatiga de material.
y voy a seguir el consejo de luis el coyote!!!! |
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
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yo tenia un KIA 3500 y la bujía incandescente nunca se ocupó, por que parten al toque.
Yo opino lo mismo que algunos, el motor se agripa y se pone difícil de partir. Lo básico, pero no menos importante...nivel del agua, luego tipo de aceite, etc. Si es que fue ajustado...quien lo ajusto? saludos |
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#17 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Cita:
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#18 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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ya finalmente tendra que entrar a cirujia mayor!!!!!! ahhhhh cuando sea reparado les cuento.....
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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OYE, para un momento, el cambio de cables tierra etc, lo hiciste tú, un eléctrico?, te explico, yo lleve la bronco a un electrico el cual según el reviso os cables etc y me dijo q ese nom era el momento, estuve a punto de abrir el motor poque pensaba q en caliente se agripaba, al final me recomendaron otro electrico, la lleve y por 20 licas cambio los cables y santo remedio.
OJO CON ESO |
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#20 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 58
Mensajes: 227
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Estimados,se que el tema es antiguo pero me pasa la misma cosa
y peor aun ,resumo es un motor hiunday h100 año 2000 con bomba inyectora normal,digo peor por que el motor se ajusto completo aprox 1 millon de pesos entre rectificado y repuestos ,metales biela bancada,anillos bomba de aceite se trabajo la culata,encamisado,arranque nuevo ,bateria idem ,electrico cambio cables negativo y positivo,y el motor de porqueria hace lo mismo ,en frio parte al toque,calienta (ojo que esta sin termostato y marca temperatura 1/4 normal )y se pone pesado no gira,el mecanico me dice que puede estar fuera de punto,mañana lo cala de nuevo, aver si sale la pana hoy movio la bomba y mejoro ,por lo menos lo dejas en friar un poco y parte ,tiene horas de uso ,ya no se que mierda hacer ,perdonen pero estoy chato,acepto consejos, comentarios ,bencina y fosforos |
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