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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Como dices tú Nando al comienzo te golpea la caja cuando reduces, a mi por ejemplo me hacia eso mi jeep porque: 1) tuve que centrar el cardan corto que va de caja de cambio a tranfer. Cosa que tu ni siquiera tocaste asíque no creo. 2) el ángulo de mi tranfer estaba un poco corrido. Cosa que tu tampoco tocaste. 3) mis cardanes no estabas alineados a torno sino que los soldamos a la maleta cuando alargamos. 4) el ángulo de la corona lo cambiaron. Me tira un poco mas que puede ser este último punto que te coloque. O simplemente cumpita lo cagaron con la tranfer. De ser así una lastima Saludos. |
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#12 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 42
Mensajes: 37
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mira loco lucas yo tambien creo en tus dos ultimos puntos, porque el jeep ahora atras es centrado, pero tiene puesto un cardan toyota con cv de 45º, y no creo que sea para que la transfer suene tan re feo.... es una lástima porque yo confié en este persona.. asique este semana a lo que tenga tiempo desarmare la trasfer a ver que pasa ahi dentro..
Cita:
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
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identificate primero po fernando!!!!!
la pregunta va por que si el diferencial lo cambiaron y tiene distinto angulo va a vibrar e incluso si una cruzeta quedo mal montada o desalineado el cardan vas a tener problemas pasa por mi taller y le pegamos una miradita mejor asi sabemos que es saludos |
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#14 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 42
Mensajes: 37
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gracias miguel, por eso no pude ir al raid si tenia ganas de ir pero deje el jeep ahi guardado en el baúl de los recuerdos jajaja
Cita:
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