Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-11-2009, 04:42:29   #11
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - eliminar vacio

se ve muy facil... quizas con una piola de moto + funda de teflon buenos terminales pocas curbas y alguna manilla fijadora mas firmo como algun sistema de freno de mano o algo similar te resulta mas facil...

o fijo...

http://www.finishlinewest.com/posi_lock.htm

http://www.jeepforum.com/forum/f11/h...k-pics-518530/

prueba haciendolo hechizo... gastaras con suerte 5 lucas...

y si no resulta compras el posi lok que sale como 300...us$

ojala te sirva...

Última edición por cannibal fecha: 10-11-2009 a las 04:54:14
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 21:56:25   #12
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Dana 44 - eliminar vacio

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje

se ve muy facil... quizas con una piola de moto + funda de teflon buenos terminales pocas curbas y alguna manilla fijadora mas firmo como algun sistema de freno de mano o algo similar te resulta mas facil...

o fijo...

http://www.finishlinewest.com/posi_lock.htm

http://www.jeepforum.com/forum/f11/h...k-pics-518530/

prueba haciendolo hechizo... gastaras con suerte 5 lucas...

y si no resulta compras el posi lok que sale como 300...us$

ojala te sirva...

Gracias por tu aporte.

Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 23:29:04   #13
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 - eliminar vacio

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Alguna experiencia en firmeza ( ejes ,crucetas , satélites ,piñon ataque )con este diferencial dana 44 de Ram 96

Gracias.
Hola Esteban como estas ??' yo tengo un ram fabricada en el 95 pero vendida c omo año 96 en chile
la tengo con kit de levante de 5" mas body de 2,5" por mucho tiempo la tuve con 35x15,50 en llanta de 10" le cambie coronas 4,56 genuine gear aproveche de comprarlas con el kit de instalacion para dejar todo nuevo, de esto hasta ahora cero problemas, ahora estoy con swamper 38x15,50 pero encontre que es mucho asi que me bajo a 36" o un 35" que marque un poquito mas .

Puntos debiles; las masas , he comprado japonesas canadienses y americanas , todas jodieron , (en todo caso la ram es mucho mas pesada que tu chero y los neumas 35x15,50 baja claw en llantas de 10" igual ayudan un poquito a hacerlas durar tan poco) las rotulas me duraron poco las tenia con dos buenas y dos ni me acuerdo la marca. Lo otro en un "accidente" se me doblo uno de los soportes de la manga que sujetan las rotulas (no se como se llaman) despues de esto los enderece y los reforce ( si quieres le saco fotos y te las envio)

Los repuestos de toda la ram son carisimos¡¡¡¡ pero hay que buscar, me acabo de conseguir las 4 rotulas moog baratitas , hace una semana compre en summit unas masas supuestamente mas cototas ( aca en chile las originales cuestasn 550 lucas aprox) estan locos pero bueno si necesitas datos o cualquier cosa que te pueda ayudar me envias pm.

Yo dentro de dos semanas desarmo todo adelante reviso r&p cambio las 4 rotulas por las moog (que son las que trae originales) instalo las masa nuevas y me bajo a 36" ahi te cuento que tal las masas.

Lo otro yo abri dos de las masas y trate de colocarle rodamientos intercambiables, no funciono y fue un gastadero de plata y tiempo , no lo hagas ¡¡¡¡ a no ser que conozcas a alguien que le pegue mucho a la cosa, segun dos amigos le habia quedado la raja pero a mi no me pudo funcionar .

Lo otro tienes mas partes de la ram ??? siempre es bueno saber¡¡¡¡

bueno cualquier cosa me mandas pm

saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:06.