![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Tengo un suzuki vitara bencinero 1.6, la verdad es que quiero cambiarlo por una camioneta sobren el año 2000 quesea petrolera y sea 4x4, ya que mi querido viatara no me sirve para meterle carga cuando voyal campo, necesito su consejo. ¿Que camioneta cumplelos requerimientosentre economia, repuestos y lo mas importante que aperre en el 4x4???????????????? Saludos, espero sus respuestas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Como andas de presupuesto?????
Si tienes plata, andate por una Nissan Terrano 2.5 turbo diesel intercooler. Tiene pedaso de motor!!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Gracias amigo.. habia pensado en la terrano pero no tengo referencias 4x4 de ella... si las tienes o alguen las tiene... les agradeceria que cuenten... mmm de presupuesto ... hasta 8 palos.. mas no.
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
![]() |
Cada vez mas se ven la Mitsubishi L200, si quiers verlas en accion el 05/12 en el raid de bloqueados va a ver al menos 1 (la mia) ojala la de ffbros y otras.
Aperradas seguras y comodas las del 2005> con motor 2,5td DID (143HP)o mejor aun con motor 3,2TD DID (153HP) y con un modulo sube 20HP. Las <2005 tienen un poco menos potencia pero igual aperraddisimas. Considerala, se esta vendiendo mas que la Terrano. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias amigo por el comentario, pero mi papa tiene un L-200 y la verdad no fue muy buena experiencia, se ronsea en ripio... la verdad no se que año es, de todas formas considerare la informacion.... espero mas post al respecto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
terrANO... O mitsubishi... o chevrolet....
estoy en la duda....!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
ya pos.. y??.... mas comentarios porfa.... los necesito..!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
![]() |
Ojo compadre, todas las camios son livianas de cola y en ripio, calamina se ponen nerviosas, es por el bajo peso no por ser Mitsubishi necesariamente.
Salu2 . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo una L-200 Dakar año 2004 Diesel (la bi-color que andaba en el raid blockeados) y es aperrada hasta más no poder, cuando uno la empieza a conocer las hace todas, a pesar de ser bastante lenta. 97500km y ningún problema. 100% recomendable.
La terrano, también es rica.. pero no es tan cómoda ni equipada como las mitsubishi. PD: Ojo que la L-200 trae bloqueo de diferencial trasero, HIPER útil. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Eso es verdad. A alguien le leí alguna vez en este mismo foro que a su hilux le pone un riel de tren cuando anda sin carga para que agarre peso en la cola.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|