![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola ke tal soy hades me integre ayer al foro y adkiri ayer tambien una kamioneta me falta el transformador para kargarla por lo mismo no e podido komenzar a okuparla, y la verdad me urge espero me puedan ayudar tanto en eso komo en algunas dudas muchas gracias a todos ya ke e resivido pura wena onda desde ke me kompre la kamioneta e ingrese a este fabuloso mundo
bueno estos son algunos datos sobre i kamioneta los kuales pude rekaudar les cuento, la wk tiene un kit crawler, esta con motor 27t, bateria atras, sistema de servo original, acelerador wk y receptor traxxas parece!! neumaticos, los de la wk crawler!! Última edición por HADES fecha: 02-12-2009 a las 12:49:10 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
nesecito un transformador para poder kargar mi wk porfavor
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que recibiras mejores respuestas si posteas esto miso pero en el subforo de radiocontrolados.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Del cargador, cualquiera que tiere 9V, calcula la capacidad de la bateria dividida por la del trafo, más un 10%, tienes los minutos (u horas) necesaria para la carga. Todo lo anterior es valido si son NiCa, si no, es otra historia. SL2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|