![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos cordiales Última edición por boelckers fecha: 22-12-2009 a las 17:17:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ATTE. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Trateré de asistie = que el año pasado.... uta que lo pasamos bién, saludos nos vemos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Creo que mantendremos la fecha pues a la organización le complica el cambio, además nuestro mayor auspiciador (Ilustre Municipalidad de Los Muermos) pide que mantengamos la actividad como lo habíamos acordado desde un comienzo ya que la ingresan como actividad de verano. Lamentamos por quienes no podrán asistir pero tenemos la convicción que muchos otros si nos acompañaran en esta nueva versión del Raid de Hua Huar. Así es que a prepararse y seguimos en contacto. Saludos Fraternos. Patty Ojeda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
we-owners????? jajajja
tengo ganas de que este verano si salga a alguna parte, le estoy haciendo empeño a la laguna descongelada pero si no trataremos de dejarnos caer por los muermos saludos PD javier es en los muerMos, no en los muerT... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
EL LECHUGYN O LA VENGADORA V8 (EX CHANCHA) PRECENTES Y CON TODOS LOS RADIADORES SECOS JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo yo.. hahahahahhah Los muermos excelente tierra..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() BY WUALO ..Saludos a los amigos de LOS MUERMOS...... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|