Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2010, 13:20:49   #51
patty_o21
Member
Top 100

Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Me parece genial esto, la verdad estamos con muchas ganas de ir y ahora mas reforzados...., el ultimo raid que fui y al que no voy a ir mas, estuve como a las 12 de la noche botado sin luces, en un lugar peligroso, solo y a la mitad de la nada como una hora, ya cuando mis amigos llegaron al final se dieron cuenta que yo no iba... fue bastante desagradable, haaaaaa y cuando llegamos el guia ya se habia ido a su casa porque se habia aburrido....
Pucha Alex que mala onda tu experiencia:

no te preocupes, aca no pasara eso, tenlo por seguro. Desde ya te la confianza que llegaras si o si a compartir de un rico asado despues de la ruta: Nos caracterisamos por aperrar hasta las ultimas y el tremendo banquete que los espera para despues hjeje.

Hablamos entonces y seguimos en ncontacto...
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010, 13:28:03   #52
patty_o21
Member
Top 100

Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por treparocki Ver Mensaje
Estimada, junto con saludarte, te cuento que hace poco tiempo que tengo mi rocki y me gustaria saber si este raid categoria standar es realmente standar o un poco mas, ya que tengo intenciones de ir con mi famili, ademas que nunca e ido a un raid en el sur. Te pregunto esto por que mi cacharro esta con motor petrolero, y la verdad no me gustaria dar la hora"""

Saludos cordiales""".

pd: es necesario ser integrante de un club?????
la cuota se cancela el dia 6, o antes??
Hola Treparocki:

Consultaba al equipo de ruta y me dicen que te consulte que tipo de neumaticos tienes, ya que la idea es que no vengas con neumas de calle, sino que estes un poco más preparado de lo habitual y ojala cuentes con wincher, de no ser así, seria ideal que traigas huinchas de tiro o cuerdas..
pero por lo generalo los rockys que han venido han tenido buen desempeño, asi es que no veo el porque no puedas participar....

Hablamos entonces y cualquier duda, ya saber: estoy aquí...

Saludos afectuosos
Antiguo 12-01-2010, 13:30:20   #53
patty_o21
Member
Top 100

Chiquillos:

NECESITO ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD QUE ME SUBA LAS FOTOS DE EL RECONOCIMIENTO DE RUTA DEL DOMINGO, PARA QUE PUEDAN VER A LO QUE VAMOS!!!

Desde ya mil gracias...,
Antiguo 12-01-2010, 14:43:15   #54
Zedrill
Member
Top 500

Thumbs up Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por IRENKO13 Ver Mensaje
noooo se refiere a otro raid no al de los muermos es primera ves que vamos para alla.
Por supuesto que es de otro raid....uno que me quedaba mas cerca de mi casa.... pero no importa... ahora a soldarle mas fierros al yip pa que resista mas y con confianza de que los amigos de los muermos son de verdad tal como me lo han contado....yahuuuuuuuuu!!!!!
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010, 19:40:22   #55
patty_o21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Por supuesto que es de otro raid....uno que me quedaba mas cerca de mi casa.... pero no importa... ahora a soldarle mas fierros al yip pa que resista mas y con confianza de que los amigos de los muermos son de verdad tal como me lo han contado....yahuuuuuuuuu!!!!!
Zedrill:

No te preocupes, acá las cosas son distintas y en febrero lo comprobaras!

Seguimos en contacto entonces.

Saludos fraternos
Antiguo 12-01-2010, 21:46:51   #56
Gustavo26
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Gustavo26 Contactar con Gustavo26 a través de MSN

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje

Pucha Alex que mala onda tu experiencia:

no te preocupes, aca no pasara eso, tenlo por seguro. Desde ya te la confianza que llegaras si o si a compartir de un rico asado despues de la ruta: Nos caracterisamos por aperrar hasta las ultimas y el tremendo banquete que los espera para despues hjeje.

Hablamos entonces y seguimos en ncontacto...
asi dan mas ganas de ir ... de los muermos somos tonces!!!!
Gustavo26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 10:18:58   #57
ReySombra
Member
Top 100

fotos please.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 12:40:30   #58
IRENKO13
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
fotos please.

siiiii yo tambien quiero fotitos ......porfaaaaa

IRENKO13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 13:03:01   #59
patty_o21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por IRENKO13 Ver Mensaje
siiiii yo tambien quiero fotitos ......porfaaaaa

Chiquillos:

las fotos estan!!! Necesito a alguien que me las suban Porfa!!!

Pasen el dato para que las tengamos pronto en el foro!!!

Antiguo 13-01-2010, 13:13:27   #60
treparocki
Junior Member
Newbie

Estimada, gracias por la respuesta,,,,mi cacharro esta con zapatos AT 33", no tengo wincher, de hecho estoy en busca de uno(si sabes de algo por ahi????),,,nuevamente gracias"""

Saludos cordiales"""

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje
Hola Treparocki:

Consultaba al equipo de ruta y me dicen que te consulte que tipo de neumaticos tienes, ya que la idea es que no vengas con neumas de calle, sino que estes un poco más preparado de lo habitual y ojala cuentes con wincher, de no ser así, seria ideal que traigas huinchas de tiro o cuerdas..
pero por lo generalo los rockys que han venido han tenido buen desempeño, asi es que no veo el porque no puedas participar....

Hablamos entonces y cualquier duda, ya saber: estoy aquí...

Saludos afectuosos
treparocki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:08.