![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
x2, yo creo que por esa plata las mejores opciones son las que te señaló alguien más arriba: terrano o pathfinder 3.0 v6,y trooper 3.2 v6 (ambos japos confiables).... mi humilde y sesgada opinión. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nosotros tenemos una montero 91 (modelo cuadrado) 3000 v6 mecanica full vel.crucero aire etc etc, te la recomiendo a ojos cerrados, es espaciosa entran hasta 8 personas comodamente con la tercera corrida, es una cuna y gastadora como ella sola (6 ciudad, 7 carretera)
Estamos pensando en cambiarla por alguna explorer 2007 pero me aburri de tanto leer malas experiencias con esta maquina en los foros y me refiero a explorer de todos los años. Feroza?? feroza al lado de montero y explorer ni si quiera se puede comparar es otra gama otra finalidad, tamaño, potencia, a menos que la estes comparando con la montero 3P y explorer sport (aun así no pueden compararse). Yo buscaría una pathfinder de todas maneras o si no montero. Suerte! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo un Feroza de 1993 y te lo recomiendo puedes usarlo todos los dias tiene repuesto hay en tiendas y desarmadurias, da 10 Km por litro es bonito y llega sin problemas a lo 120 KM en carretera.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|