![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me anoto para el Sabado ( Hasta ahora puedo ), donde especificamente se van a juntar ?? En que parte del camino ?
Saludos, Michael |
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
09:30? - 10:00? que hora les acomoda mas? Cita:
Si vas en auto pasas por la subida santa teresita que te lleva de vitacura a la Dehesa (por el puente tabancura) y bajando doblas a la izquierda en otra eso que esta al paso. Si andas a pie mejor dinos donde te puede pasar a alguien a buscar, es mas facil. te dejo una foto de donde esta el cuento. Lat: 33º-20´-33.13" sur Lon: 70º-32´-44.11" oeste Busca esas coordenadas en google Earth y llegaras de inmediato slds. ![]() (Ojala esta foto no me la "moderen" |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo opino a las 9:30am yo aun no cargo batería pero cuando llegue a la casa cargo..... Nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Ya cabros, 9:30 en la Esso.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mas que claro, se agradece el mapits MMN |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, nada que decir.... por lo menos nosotros estamo bien. Fue el infierno mismo. No nos podiamos mantener en pie. La lata ees que se cayo mi WK y la verdad no he revisado nada. Pero en fin, sera para la otra semana.
Slds. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Todas mis buenas vibras para ustedes....si necesitan algo....aquí tienen un humilde servidor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de tantos dias de angustia, podriamos regalarnos unas horas de RC, quizas retomar la salida que dejamos pendiente el Sabado pasado.
Si alguien se anima que avise, Saludos y que bueno saber que estan todos bien Michael |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|