Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-03-2010, 23:38:54   #31
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Sigo dándole vueltas al tema del acelerador y motor, ayer, hablando con Pelao, me dijo 2 cosas, no menores:
1) Si no tiene el torque suficiente?
2) Estos motores tienen su mayor torque en alta, al usar el modo de entrenamiento bajará su "par" máximo.

No puedo jugar taaanto con el spur, sólo 2 dientes mas, y piñón hasta 9 creo.

Bueno, como dije, si no funca, rooster y 45T jajajaja

Una foto del body

Saludos!
oye me podrias mandar el dato d donde encontraste el body de vitara??? si ay de ese alomejor encuentro de grand nomade
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 01:24:06   #32
JOTE
Senior Member
Top 5000

Bueno, la primera prueba en terreno y falla. En una trepada se me fue hacia atrás y se golpeó el ESC, se desoldó un cable pero nada grave, aunque quedé sin raidear...
Como estoy mas acostumbrado a un mayor control, lo dejaré sólo con un Rooster y un motor que está en evaluación, 85, 55 o 45T.-

Sería pues... el resto, lo esperado, buen recorrido, pero harto Torque Twist, Pelao me regaló un Body y los postes para el servo de direcció trasera, "muchas gracias"

Luego mas comentarios, modificaré un poco los amortiguadores, cambiaré links, etc.

Cristian, el body lo encargué a Tower, se llama Descender.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 15:43:29   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Me puse a revisar algunos foros y encontre creo puede ser la respuestas a vuestras inquietudes, lo malo sacrificar sin temor una slash para el proyecto y una caja summit en la modica suma de 75 dolares en ebay.

A motivarse entonces :
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 16:13:12   #34
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Me puse a revisar algunos foros y encontre creo puede ser la respuestas a vuestras inquietudes, lo malo sacrificar sin temor una slash para el proyecto y una caja summit en la modica suma de 75 dolares en ebay.

A motivarse entonces :
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237

Saludos !!!

Chuuuu nada menor!!
Jimmy me envió un post de rccrawler.com donde sale exactamente lo que me gustaría hacer, el tema es ese, invertir mas?

LINK

Era el mismo link parece!! jejejeje pero no hay que sacrificar la Slash, habría que comprar el ESC y motor que yo tengo eso si, que es el mismo, vale 154 dólares, y ayer vi la caja summit en 75.

Pero paso... no hay presupuesto....

Gracias!!
Antiguo 16-03-2010, 16:19:39   #35
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Cita:
Chuuuu nada menor!!
Jimmy me envió un post de rccrawler.com donde sale exactamente lo que me gustaría hacer, el tema es ese, invertir mas?

LINK

Era el mismo link parece!! jejejeje pero no hay que sacrificar la Slash, habría que comprar el ESC y motor que yo tengo eso si, que es el mismo, vale 154 dólares, y ayer vi la caja summit en 75.

Gracias!!
Es el mismo engendro .. yo creo que se pueden utilizar bandejas de algun buggy por ahi en desuso .. en alguna oportunidad investigue sobre como hacer un IFS delantero de axial y la verdad que no es para nada dificil .. en el persa hace un tiempo vendian un buggy como en 30 lucas .. creo que armar un prototipo asi requiere de algunas lucas pero no taaaaaaaaanto !! es cosa de buscar los componentes con tiempo y a buen precio ..

Yo por ahora cambie el proyecto unimog .. en el chasis SCX voy a armar la ford .. creo que abril puede aparecer este proyecto ... ya veremos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 16:21:30   #36
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Chuuuu nada menor!!

LINK

Gracias!!

Jote pe puedes dar el link donde encontrastre la caja summit...por fa

un abrazo
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 16:32:22   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000

Acá va...

LINK SUMMIT

Saludos
Antiguo 16-03-2010, 16:55:40   #38
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Acá va...

LINK SUMMIT

Saludos
La lata es que solo envia a estados unidos, no al resto del mundo. Ya habia visto el link, y efectivamente tb estoy a la busqueda de una caja Summit. Pero la unica opcion seria encargarsela a alguien que fuera alla... que lata no?

Tengo tb el catalogo de partes y piezas de la Summit yla caja no tiene Nº!!!!!! eso significa que la unica manera es pillarla de segunda mano.

Tb baje el catalogo de las traxxas (incluida la summit pero no tan en detalle) y no aparece el codigo de la caja, aunque he leido por ahi que hay unas de dos cambios con sistema de "correas centifugas, bla bla bla.... creo que esto lo comente en otro post.... acabo de tener un deja vú, seran los centinelas que vienen por mi... Neo!!! Morpheus!!!!! EL TELEFONO POR LA MI***AAAAA!!!!!

Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 17:00:45   #39
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
La lata es que solo envia a estados unidos, no al resto del mundo. Ya habia visto el link, y efectivamente tb estoy a la busqueda de una caja Summit. Pero la unica opcion seria encargarsela a alguien que fuera alla... que lata no?

Tengo tb el catalogo de partes y piezas de la Summit yla caja no tiene Nº!!!!!! eso significa que la unica manera es pillarla de segunda mano.

Tb baje el catalogo de las traxxas (incluida la summit pero no tan en detalle) y no aparece el codigo de la caja, aunque he leido por ahi que hay unas de dos cambios con sistema de "correas centifugas, bla bla bla.... creo que esto lo comente en otro post.... acabo de tener un deja vú, seran los centinelas que vienen por mi... Neo!!! Morpheus!!!!! EL TELEFONO POR LA MI***AAAAA!!!!!

Como diría Pelao, de cual estai´ fumando???!!!!

No me des, no le hago, PERO LA REVENDO!!!!! jajajajajajaja

Saludos BUT !!
Antiguo 17-03-2010, 15:42:17   #40
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo por ahora cambie el proyecto unimog .. en el chasis SCX voy a armar la ford .. creo que abril puede aparecer este proyecto ... ya veremos !!!

Saludos !!!

Noooo, si se veía la R Pelao... además, fijar el body no debe ser tan complicado con eso de los imanes de CNeira.

Ahora, si ya está decidido, me imagino la Ford y la Toy de Matador juntas

Saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:11.