![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, la primera prueba en terreno y falla. En una trepada se me fue hacia atrás y se golpeó el ESC, se desoldó un cable pero nada grave, aunque quedé sin raidear...
Como estoy mas acostumbrado a un mayor control, lo dejaré sólo con un Rooster y un motor que está en evaluación, 85, 55 o 45T.- Sería pues... el resto, lo esperado, buen recorrido, pero harto Torque Twist, Pelao me regaló un Body y los postes para el servo de direcció trasera, "muchas gracias" Luego mas comentarios, modificaré un poco los amortiguadores, cambiaré links, etc. Cristian, el body lo encargué a Tower, se llama Descender. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me puse a revisar algunos foros y encontre creo puede ser la respuestas a vuestras inquietudes, lo malo sacrificar sin temor una slash para el proyecto y una caja summit en la modica suma de 75 dolares en ebay.
A motivarse entonces : http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Chuuuu nada menor!! Jimmy me envió un post de rccrawler.com donde sale exactamente lo que me gustaría hacer, el tema es ese, invertir mas? LINK Era el mismo link parece!! jejejeje pero no hay que sacrificar la Slash, habría que comprar el ESC y motor que yo tengo eso si, que es el mismo, vale 154 dólares, y ayer vi la caja summit en 75. Pero paso... no hay presupuesto.... Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo por ahora cambie el proyecto unimog .. en el chasis SCX voy a armar la ford .. creo que abril puede aparecer este proyecto ... ya veremos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jote pe puedes dar el link donde encontrastre la caja summit...por fa un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo tb el catalogo de partes y piezas de la Summit yla caja no tiene Nº!!!!!! eso significa que la unica manera es pillarla de segunda mano. Tb baje el catalogo de las traxxas (incluida la summit pero no tan en detalle) y no aparece el codigo de la caja, aunque he leido por ahi que hay unas de dos cambios con sistema de "correas centifugas, bla bla bla.... creo que esto lo comente en otro post.... acabo de tener un deja vú, seran los centinelas que vienen por mi... Neo!!! Morpheus!!!!! EL TELEFONO POR LA MI***AAAAA!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como diría Pelao, de cual estai´ fumando???!!!! No me des, no le hago, PERO LA REVENDO!!!!! jajajajajajaja Saludos BUT |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Noooo, si se veía la R Pelao... además, fijar el body no debe ser tan complicado con eso de los imanes de CNeira. Ahora, si ya está decidido, me imagino la Ford y la Toy de Matador juntas Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|