![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me alegro que la K5 este 100% operativa, ya vendran mejoras para que suba su nivel .. jejej
Yo cargando la ultima bateria putativa y camara para sacar algunas fotillos .. A madrugar se ha dicho !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esperando las fotos y el video.
Todavia estoy cansado !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Lo pase muy bien hoy....como dice Pelao...lo mejor los vadeos jejejeje.
La K5 se porto muy bien.
En realidad...tengo una buena foto de la salida. Buscando a Conito Crawler (CC) ![]() El que lo encuentre Gana ! Ahora a sacarle unos detallitos a la K5 y estamos listos para la batalla nuevamente. Saludos y nos vemos en Viña ! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena salida ....fue unverdadero raid.. con arta destresa en pasar los obtaculos ,muy lindo el paisaje .....hay que realizar una salida de nuevo al lugar con un buen asado...
Gran debut de CONITO CRAWLER ...falta solo regular entre el deo y la radio.... con respecto quien lo ve .....es un punto naranjo que parese un cono de seguridad...no se pierde ....bueno espero juntarme de nuevo en otra salida...... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las fotelis de la salida, como siempre muy wena.
Última edición por cangrejo4x4 fecha: 25-10-2015 a las 17:07:23 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras mas:
Última edición por cangrejo4x4 fecha: 25-10-2015 a las 17:07:04 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es .. osea la ruta del zorro cojo !!! jejeje
Sin duda para raid tiene buenos paisajes, algunas pasadas resultan muy buenas .. recorrimos harto y quizas mas adelante podriamos encontrar algo tambien .. despues de las 3 horas jugando y subiendo algo de cansancio afecta un poco pero sin duda vale la pena ... un buen lugar .. Ahora faltaria el video para ver en accion los bichos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|