![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Color OCRE, así son las botas... pero igual topo en que opaco, se pela... El ESC y motor VXL3s, esperará hasta que tenga lks para una caja Summit, creo, es una excelente opción, ya que una caja automática... uffff no se... Gracias por tus palabras, me llevo el engendro a Talca, el Domingo salimos con los Temperados de Talca a probar rutas para un encuentro, chuta, se me salió...jijiji Ahí le saco fotos y un video si es posible de su comportamiento, que hasta ahora, me tiene muy conforme. Saludos, un abrazo, y éxito en tu luna de miel... (saca garra comando!!) |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Firme mi instructor! |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno, como comentario de la primera salida, puedo decir que el 4WS no funca para grietas, así es que reprogramé en terreno, y lo dejé "one touch" desde la radio!! (filete!!) Es decir, jeepeo en grietas, no conctado, jeepeo normal, trepadas, rocas, conectado... En cuanto a seteo, bajaré un pelo el GC, y nada mas... El 1ro de Mayo, en SANTIAGO, se probará de nuevo.... Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 13:00:53 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|