![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso, simple, vendo 04 neumas Moab M3, con 1 salida.
$20.000.- http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSTA4&P=7 Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 13:00:53 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como es el compuesto ?, se deforman facil o son muy duros ?. Como andan con los Chisel ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que 10 lucas es super buen precio ... jajajajaj ahora si te los deja en 5 mejor .. en una de esas hasta te los regala ... jojojojo Hablando en serio son buenos, ahora comparados a los Chisel pues hay diferencias, la altura del perfil y el compuesto, lo que tu subiste el Nicolas tambien subio. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Al leer el post "vendo neumaticos.....una salida", pense que los vendia por malos, de ahi mi consulta. Vamos a hacer la compra.. JOTE : Me los adjudico...comprados. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola, gracias por la "ayuda" jajajaja Mira, estos neumas deberían costar 100 lks, porque se discontinuaron jajajaja y sensei Jarogo los tiene de regalones. Son M3, y los Chisel G8, es decir, los Chisel son mucho mas blandos, por lo que son buenísimos para Raid, pero para crawler son mejores los Chisel. Si te interesan, son tuyos, PM enviado. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Son muy ricos esos neumáticos...como dice pelao los tengo hace caleta....de echo pelao los regalo y son muy ricos...en roca me gustan caleta y en tierra andan filete....en barro nosé. Cambio ! (Cambio de, cambio en una vhf, no de cambio de cambiar ajajajajaja) |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi consideracion es esa y si sientes alguna molestia por eso pues llamame o escribe un PM, ahora si quieres publicamente hacerlo pues bien, estas en tu derecho y no sera la primera vez que lo hagas, total quienes sabemos como eres no podemos esperar otra cosa. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|