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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 05-05-2010, 12:14:14   #11
Iñaki Urquijo
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Predeterminado Re: duda brushless

bueno, revisando por foros como zonacrawling y gringos, no he encontrado malas palabras para los EZrun y su comportamiento... de hecho los españoles lo comparan con el novak.. y algunos dicen que estan parejos, que tienen un problema y es que en la salida son un poco bruscos ... pero eso no se podria saber hasta probar uno.........


luego de mirar varios tengo dos en la mira... se los dejo para que los vean y den sus opiniones....


EZRun Brushless System (1:10 / 35A / 32T Motor) USD $86.90


Features
- Compatible with sensorless brushless motor
- 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler)
- 4 steps reverse force adjustment
- 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment
- 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive"
- Low voltage cut protection / Overheat protection / Throttle signal lost protection / Motor block protection
- 8 steps timing adjustment (for motor)
- Programmable ESC
- Updatable ESC firmware thru USB (really hi-tech...)
- Waterproof and Dustproof

Specifications
Cont. Current : 35A
Burst Current : 190A
Resistance : 0.0015 ohm
Suitable Car : 1:10 RC Car
Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po
BEC Output : 6V/1.5A
Motor : 32T 1200KV Sensorless Motor
Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan)
Weight : 30g (w/o wires) for the ESC


http://www.helipal.com/ezrun-brushle...b10hke8q84een1



EZRun Brushless System (1:10 / 60A / 17.5T Motor) USD $109.00



Features
- Compatible with sensorless brushless motor
- 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler)
- 4 steps reverse force adjustment
- 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment
- 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive"
- Low voltage cut protection / Overheat protection / Throttle signal lost protection / Motor block protection
- 8 steps timing adjustment (for motor)
- Programmable ESC
- Updatable ESC firmware thru USB (really hi-tech...)
- Waterproof and Dustproof

Specifications
Cont. Current : 60A
Burst Current : 380A
Resistance : 0.0007 ohm
Suitable Car : 1:10 RC Car
Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po
BEC Output : 6V/1.5A
Motor : 17.5T 2400KV Sensorless Motor
Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan)
Weight : 32g (w/o wires) for the ESC


http://www.helipal.com/ezrun-brushle...b10hke8q84een1





SALUDOS
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Antiguo 05-05-2010, 12:30:17   #12
Pelao Daza
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Smile Re: duda brushless

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
bueno, revisando por foros como zonacrawling y gringos, no he encontrado malas palabras para los EZrun y su comportamiento... de hecho los españoles lo comparan con el novak.. y algunos dicen que estan parejos, que tienen un problema y es que en la salida son un poco bruscos ... pero eso no se podria saber hasta probar uno.........


luego de mirar varios tengo dos en la mira... se los dejo para que los vean y den sus opiniones....


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Features
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- 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler)
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- 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment
- 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive"
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- 8 steps timing adjustment (for motor)
- Programmable ESC
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Specifications
Cont. Current : 35A
Burst Current : 190A
Resistance : 0.0015 ohm
Suitable Car : 1:10 RC Car
Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po
BEC Output : 6V/1.5A
Motor : 32T 1200KV Sensorless Motor
Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan)
Weight : 30g (w/o wires) for the ESC


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Features
- Compatible with sensorless brushless motor
- 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler)
- 4 steps reverse force adjustment
- 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment
- 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive"
- Low voltage cut protection / Overheat protection / Throttle signal lost protection / Motor block protection
- 8 steps timing adjustment (for motor)
- Programmable ESC
- Updatable ESC firmware thru USB (really hi-tech...)
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Burst Current : 380A
Resistance : 0.0007 ohm
Suitable Car : 1:10 RC Car
Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po
BEC Output : 6V/1.5A
Motor : 17.5T 2400KV Sensorless Motor
Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan)
Weight : 32g (w/o wires) for the ESC


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SALUDOS
Yo optaria por el segundo .. creo que Jarogo puede dar una opinion mas acabada del tema .. el tenia un brushless crawler chino .. andaba bien en baja pero no levantaba mucho en alta .. habria que ver de cuanto era.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:00:00   #13
jarogo
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Predeterminado Re: duda brushless

Hola Correcaminos
Tengo los 2 jejejejeje
El primero , usea el de 32 T lo probé..anda bastante bien, pero no es rápido. No consume nada de batería.No probé con un piñon mas grande para darle velocidad...es provable que sea bastante mas rápido.Es un motor exclusivo para crawler.Tiene arto torque. Es cierto que es un poco tiriton o vibrador para salir.La razón , casi todos los motores brushless que no tienen sensor les pasa eso, pero no es importante.

El segundo lo monte en mi camioneta losi y solo lo he probado en el jardin de la casa. Aún no he tenido la oportunidad de llevarla algún lado. Lo que alcancé a sentir ..es super power.

Eso
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:18:57   #14
Iñaki Urquijo
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Predeterminado Re: duda brushless

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Correcaminos
Tengo los 2 jejejejeje
El primero , usea el de 32 T lo probé..anda bastante bien, pero no es rápido. No consume nada de batería.No probé con un piñon mas grande para darle velocidad...es provable que sea bastante mas rápido.Es un motor exclusivo para crawler.Tiene arto torque. Es cierto que es un poco tiriton o vibrador para salir.La razón , casi todos los motores brushless que no tienen sensor les pasa eso, pero no es importante.

El segundo lo monte en mi camioneta losi y solo lo he probado en el jardin de la casa. Aún no he tenido la oportunidad de llevarla algún lado. Lo que alcancé a sentir ..es super power.

Eso
saludos

10-4

entendido.... todo listo y claro.....
ufff !!!! que me dio calor

pronto pronto.... por el momento veremos que se hace con el ROOSTER jojojoojojo


saludos

ps. jarogo.... la cantera en viña esta mas que ideal para probar la LOSI....
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:34:48   #15
jarogo
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Predeterminado Re: duda brushless

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
10-4

entendido.... todo listo y claro.....
ufff !!!! que me dio calor

pronto pronto.... por el momento veremos que se hace con el ROOSTER jojojoojojo


saludos

Cita:
ps. jarogo.... la cantera en viña esta mas que ideal para probar la LOSI....
Jejejejej...lo había pensado.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:45:39   #16
JOTE
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Predeterminado Re: duda brushless

Mi opinión:
Si es un EZ Run y lo quieres para Raid, sácale el ventilador, porque empezará a vibrar al primer porrazo, y por ende, comenzarás a consumir mas batería por el roce de éste, aparte del pequeño pero molesto sonido (pregúntale a Jarogo). Ahora, al sacarle el ventilador, el ESC se comenzará a calentar mas, por algo viene de fábrica y no como opcional, como es el caso del Novak.
Lo de los tiritones se podría tolerar fácilmente en raid, pero crawler??
(No te quiero ven alegando Jarogo... conste que te lo advertí... )

Los he visto andar muchas veces, tanto así, que creo haber sido uno de los primeros en traerlos con el Team, hace 2 años, andan bien, muy bien, aunque siendo muy fijón, en algunas pasadas se notan los 700 kv menos que el Novak.

Solo eso.


Saludos

Última edición por JOTE fecha: 05-05-2010 a las 13:55:07
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:46:57   #17
cangrejo4x4
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Predeterminado Re: duda brushless

Correcaminos :

Me intersa traer uno, en una de esas hacemos la imprtacion a medias ??

Avisame si te interesa.

Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 13:52:05   #18
Pelao Daza
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Thumbs up Re: duda brushless

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Correcaminos :

Me intersa traer uno, en una de esas hacemos la imprtacion a medias ??

Avisame si te interesa.

Saludos,

jejeje vamos poniendole pino a las cosas .. yo a pesar del novak que encarge quiero probar uno de 10.5 o algo menor .. si no resulta bueno no seria tanta inversion y si Jarogo no lo encuentra malo pues habra que andar con uno no mas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 14:06:35   #19
jarogo
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Predeterminado Re: duda brushless

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi humilde opinión:
Si es un EZ Run y lo quieres para Raid, sácale el ventilador, porque empezará a vibrar al primer porrazo, y por ende, comenzarás a consumir mas batería por el roce de éste, aparte del pequeño pero molesto sonido (pregúntale a Jarogo). Ahora, al sacarle el ventilador, el ESC se comenzará a calentar mas, por algo viene de fábrica y no como opcional, como es el caso del Novak.
Lo de los tiritones se podría tolerar fácilmente en raid, pero crawler??
(No te quiero ven alegando Jarogo... conste que te lo advertí... )

Los he visto andar muchas veces, tanto así, que creo haber sido uno de los primeros en traerlos con el Team, hace 2 años, andan bien, muy bien, aunque siendo muy fijón, en algunas pasadas se notan los 700 kv menos que el Novak.

Solo eso.


Saludos
Puede que tenga razón don jote con los tiritoneos..aunque creo pasable...depende del deo tambien y la programación de la radio dandole expotencial negativo al acelerador...eso lo atenúa bastante. Si nos ponemos finitos todos los brushless tiritan un poquito en la partida(por lo menos lo que he visto)....en ese sentido los motores con carbones son mas suaves.
En cuanto a la temperatura del acelerador, en crawler no se calienta nada....solo lo tiende hacer cuando está mucho rato con el freno activado y no es para tanto. En raid los movimientos del vehículo son pausados.Además si se monta bien el acelerador y se sopletea un poco despues de usar al ventilador no debiera pasar nada.
Es claro que debiera ser mejor un novak...pero +++$$$
Finalmente no se desprecie la alternativa de poner un motor a carbon de 35 o 45 vueltas...o un invento jarogo...verán que para ésta actividad no hay que envidiar a un brushless.

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 14:13:56   #20
Pelao Daza
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Smile Re: duda brushless

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Puede que tenga razón don jote con los tiritoneos..aunque creo pasable...depende del deo tambien y la programación de la radio dandole expotencial negativo al acelerador...eso lo atenúa bastante. Si nos ponemos finitos todos los brushless tiritan un poquito en la partida(por lo menos lo que he visto)....en ese sentido los motores con carbones son mas suaves.
En cuanto a la temperatura del acelerador, en crawler no se calienta nada....solo lo tiende hacer cuando está mucho rato con el freno activado y no es para tanto. En raid los movimientos del vehículo son pausados.Además si se monta bien el acelerador y se sopletea un poco despues de usar al ventilador no debiera pasar nada.
Es claro que debiera ser mejor un novak...pero +++$$$
Finalmente no se desprecie la alternativa de poner un motor a carbon de 35 o 45 vueltas...o un invento jarogo...verán que para ésta actividad no hay que envidiar a un brushless.
saludos
Yo opte por eso para mi FJ40 .. creo que es la mejor opcion de todas maneras .. barata ... efectiva y el consumo no es mucho mas que un brushless (por lo menos 2 o 3 minutos menos no es para cortarse las venas) ...

Ahora la idea de mi Formula offroad pasa necesariamente por un brushless .. para la actividad formula offroad se necesita mucho power y el tiempo de duracion es como una carrera.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
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