Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2010, 18:46:50   #4891
kbe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Desde hace un tiempo sigo los posteos del grupo, pero no me había animado a inscribirme, ahora lo hago más bien por necesidad para ver si alguien me puede ayudar o guiar.

Soy dueño de un Feroza del 2000 inyectado, ayer quede tirado en la carretera porque se agripo el tensor de la correa del alterandor. El responsable sería el rodamiento, la consulta es la siguiente: es posible cambiar dicho rodamiento o es mejor cambiar la pieza completa, alguien tiene idea de que tipo de rodamiento es y donde comprarlo.

Saludos.
kbe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 20:32:57   #4892
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kbe Ver Mensaje
Desde hace un tiempo sigo los posteos del grupo, pero no me había animado a inscribirme, ahora lo hago más bien por necesidad para ver si alguien me puede ayudar o guiar.

Soy dueño de un Feroza del 2000 inyectado, ayer quede tirado en la carretera porque se agripo el tensor de la correa del alterandor. El responsable sería el rodamiento, la consulta es la siguiente: es posible cambiar dicho rodamiento o es mejor cambiar la pieza completa, alguien tiene idea de que tipo de rodamiento es y donde comprarlo.

Saludos.
es posible cambiar solo el rodamiento, con la condicion de colocar uno sellado; se compra con la muestra en rossier o en la calle vergara
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 00:32:45   #4893
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
el bulbo debe ir a una corriente de agua ,, revisa el codo que va al distribuidor por alli hay varios tapones para poner bulbos ... revisalo ...

saludos
Epale amigos que mas como estan las cosas? espero que todo bien saludos a todos..... Bueno yo aqui sigo con mi novela jejejejejejeje. Encontre un tapon que puedo sacar y usar para lo del aire acondicionado ahora solo tengo que buscar un bulbo que le sirva y hacer el respectivo cableado.
Ahora hoy muestro una foto del motor de mi feroza (Aun no se poner la imagen mas pequeña, la pongo como enlace para no afectar la estructura del foro) En la imagen muestro la manguera que esta suelta a ver que me dicen ustedes si es normal. http://imageexchange.nokia.com/photo...2_34w64SHi.jpg

Aqui muestro la feroza ya con sus rines decorativos, estuve buscando vi varios modelos que me gustaron pero no habian de su talla asi que eso era lo que habia jejejejeje.
http://imageexchange.nokia.com/photo...6_2lCBwbHo.jpg
http://imageexchange.nokia.com/photo...5_6nSzN43T.jpg

Bueno eso es todo por hoy en la novela feroza version Venezolana jejejejeje suerte a todos buen comienzo de semana.

Última edición por finitel fecha: 02-08-2010 a las 00:44:16
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 10:13:06   #4894
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por karpiel Ver Mensaje
hola amigos
Ayer deje al aire la balata trasera izquierda(rellene con liquido de freno) prendí el chancho y comenze a frenar suave después de unos bombeos sentí que comenzó a frenar,apague y volví a hacer lo mismo pero le dije a un amigo que empezara a frenar y me di cuenta que frenas con el pedal y la balata nada hasta unos 4 bombeos fuertes empieza a expenderse , pero no devuelve y mas encima a los mmm... 10 bombeos reventó la bomba manchando toda la pared y botando casi todo el liquido de freno,¿ que hago? Esta Rueda siempre me a estado botando liquido pero la abrí de aburrido pero no pensé que sucedía eso,¿alguna recomendación?

Saludos
consejo, si no cacha compadre no experimente con los frenos.. llevelo a un servicio experto en frenos y que le regulen y sangren el sistema
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 10:15:18   #4895
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por BOROMIR_34 Ver Mensaje
Hola amigos, el otro día me presenté Rodrigo de Copiapó, he estado leyendo el foro buscando un problema similar al mio, encontre varios pero prefiero si me pueden ayudar directamente, les cuento, hoy fui de pase a Caldera a 80 Km de Copiapo y en el viaje de ida cero problema en promedio de 90 KM/Hr a 3000 rpm, sin embargo en el viaje de vuelta venia de igual manera sin novedades solo un poco de aumento de la T° (pero menos de la mitad), al llegar a la ciudad en el primer semáforo bajan las rpm a 500 (esta en ralentí en 1000 rpm) y prende la luz de aceite (aceite se cambio hace un mes), luego en el segundo semáforo derechamente el Jeep se detiene y se apaga el motor, luego sucede lo mismo en el próximo semaforo, llego a la casa veo el nivel de agua esta normal, me preocupa que me pueda suceder algo similar en algun viaje largo y en medio de la carretera, a ver si me pueden dar algun consejo, muchas gracias y saludos desde Copiapo.
mmmm no creo que el problema sea bomba, para mi esta trabajando ahogado, que se prenda la luz de presion va mas relacionado a la caida de las revoluciones, por ahi va la cosa para mi
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 10:19:47   #4896
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Epale amigos que mas como estan las cosas? espero que todo bien saludos a todos..... Bueno yo aqui sigo con mi novela jejejejejejeje. Encontre un tapon que puedo sacar y usar para lo del aire acondicionado ahora solo tengo que buscar un bulbo que le sirva y hacer el respectivo cableado.
Ahora hoy muestro una foto del motor de mi feroza (Aun no se poner la imagen mas pequeña, la pongo como enlace para no afectar la estructura del foro) En la imagen muestro la manguera que esta suelta a ver que me dicen ustedes si es normal. http://imageexchange.nokia.com/photo...2_34w64SHi.jpg

Aqui muestro la feroza ya con sus rines decorativos, estuve buscando vi varios modelos que me gustaron pero no habian de su talla asi que eso era lo que habia jejejejeje.
http://imageexchange.nokia.com/photo...6_2lCBwbHo.jpg
http://imageexchange.nokia.com/photo...5_6nSzN43T.jpg

Bueno eso es todo por hoy en la novela feroza version Venezolana jejejejeje suerte a todos buen comienzo de semana.
que lindas las llantas compadre!!! sobre la manguera no se de que es, la verdad no conozco mucho el motor carburado, pero lo veo que sale del cuerpo del carburador... alguna ayuda alguien que tenga carburado??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 13:08:21   #4897
kbe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es posible cambiar solo el rodamiento, con la condicion de colocar uno sellado; se compra con la muestra en rossier o en la calle vergara
Gracias por el dato, vivo en la Séptima Región , veré si consigo algo por acá cerca. La pana que tuve es común o como se dice en buen chileno tuve mala cue...

Gracias de nuevo.

Comparto una foto de mi Feroza, lo tengo standart eso sí, lo compre hace poco. Veremos que le iré haciendo.

kbe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 13:24:21   #4898
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kbe Ver Mensaje
Gracias por el dato, vivo en la Séptima Región , veré si consigo algo por acá cerca. La pana que tuve es común o como se dice en buen chileno tuve mala cue...

Gracias de nuevo.

Comparto una foto de mi Feroza, lo tengo standart eso sí, lo compre hace poco. Veremos que le iré haciendo.]
mala cuea?? no compadre en realidad es algo esperable, por esop te recomiendo un rodamiento sellado, quedese tranquilo que igual es uno comun, asi que encontrable en la zona, si por mala suerte no encuentras uno sellado colocale uno abierto y ten otro de repuesto por si acaso..

para la proxima cuando suceda lo mismo solo suelta el tensor y saca la correa, la direccion queda mas dura pero no haya nada importante
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 15:30:11   #4899
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Comparto una foto de mi Feroza, lo tengo standart eso sí, lo compre hace poco. Veremos que le iré haciendo
compadre, lo felicito, muy lindo feroza! se ve bien bonito con las llantas del rocky.


Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 16:33:27   #4900
kbe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mala cuea?? no compadre en realidad es algo esperable, por esop te recomiendo un rodamiento sellado, quedese tranquilo que igual es uno comun, asi que encontrable en la zona, si por mala suerte no encuentras uno sellado colocale uno abierto y ten otro de repuesto por si acaso..

para la proxima cuando suceda lo mismo solo suelta el tensor y saca la correa, la direccion queda mas dura pero no haya nada importante
La dirección?? tiene algo que ver con la correa del alternador??
kbe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.