Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2010, 23:18:38   #4901
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos ,yo por aca desde La Serena denuevo(hace tiempo me dan ganas de meter la cuchara pero no encontraba la excusa jajaja),bueno les cuento,tengo dos puntos a tocar El primero es que mi FEROZ ( como le dice mi hijita)anda con un problemilla ,pasado un tiempo de uso empieza a cuetear y pierde fuerza ,lo dejo descansar un ratito y vuelve como un ave fenix!!!,,,tengo claro que es problema de encendido (es el codigo de error que me tiró)mañana recien lo mando al mecanico ya que tengo mi camioneta en taller y no queria quedar a pata.Cual es la idea entonces de postear mi duda?,,,,la idea es que vean graficamente lo que me pasa ,asi podre entender que es lo que realmente sucede para asi aprender yo y algun otro usuario tambien lo pueda hacer.Aca dejo un video de ejemplo de lo que me pasa (ojo con el audio y el detalle de que se me encienden las luces de freno en algun momento,al parecer produce corte ) Igual aperró aunque tuve que sacar la pata pa darme vuelo pa llegar arriba jajajajajajajaaja .Estoy mas feliz con mi FEROZ !!!!!!
http://www.vimeo.com/13826564 intente ponerlo directo y no hubo caso.



El segundo punto que quiero tocar es que compre los terminales de direccion aca en La Serena ($14000 japoneses,$8000 koreanos,,,compre japoneses)pero resulto que no encontre el BRAZO AUXILIAR DE DIRECION e imagino no saco nada con cambiar los terminales si no cambio el brazo ,,si alguien anda cotizando repuestos en otra ciudad agradeceria preguntaran por el brazo y me den el dato

Otro videito pa que no me vean solo wateando jajajajaja es lo que hay ,recien empiezo en esto .

http://www.vimeo.com/13831113

Saludos

Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 23:41:48   #4902
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que lindas las llantas compadre!!! sobre la manguera no se de que es, la verdad no conozco mucho el motor carburado, pero lo veo que sale del cuerpo del carburador... alguna ayuda alguien que tenga carburado??
Mi Feroza del 89 es carburado y si bien no lo tengo a la mano me parece que esta manguera cae y no conecta con nada .
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 23:42:21   #4903
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

perdonando la hora... feliz cumpleaños Max (Mustafa), que sea un año tremendo


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 23:52:51   #4904
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola amigos ,yo por aca desde La Serena denuevo(hace tiempo me dan ganas de meter la cuchara pero no encontraba la excusa jajaja),bueno les cuento,tengo dos puntos a tocar El primero es que mi FEROZ ( como le dice mi hijita)anda con un problemilla ,pasado un tiempo de uso empieza a cuetear y pierde fuerza ,lo dejo descansar un ratito y vuelve como un ave fenix!!!,,,tengo claro que es problema de encendido (es el codigo de error que me tiró)mañana recien lo mando al mecanico ya que tengo mi camioneta en taller y no queria quedar a pata.Cual es la idea entonces de postear mi duda?,,,,la idea es que vean graficamente lo que me pasa ,asi podre entender que es lo que realmente sucede para asi aprender yo y algun otro usuario tambien lo pueda hacer.Aca dejo un video de ejemplo de lo que me pasa (ojo con el audio y el detalle de que se me encienden las luces de freno en algun momento,al parecer produce corte ) Igual aperró aunque tuve que sacar la pata pa darme vuelo pa llegar arriba jajajajajajajaaja .Estoy mas feliz con mi FEROZ !!!!!!
http://www.vimeo.com/13826564 intente ponerlo directo y no hubo caso.



El segundo punto que quiero tocar es que compre los terminales de direccion aca en La Serena ($14000 japoneses,$8000 koreanos,,,compre japoneses)pero resulto que no encontre el BRAZO AUXILIAR DE DIRECION e imagino no saco nada con cambiar los terminales si no cambio el brazo ,,si alguien anda cotizando repuestos en otra ciudad agradeceria preguntaran por el brazo y me den el dato

Otro videito pa que no me vean solo wateando jajajajaja es lo que hay ,recien empiezo en esto .

http://www.vimeo.com/13831113

Saludos

Pato V.
jajaja!!! como va compadre, nada que decir penosa la performance del feroza, pero aperro hasta el final!!! esa pana creo que puede ser bobina o condensador, me inclino por la primera.
una buena prueba para hacer es esperar a que falle y pararlo y colocarle un paño frio a la bobina por fuera y apurar el enfriamiento, si lo encinedes posterior a esto anda como cañon, obvio en menos tiempo de lo que demora en recuperarse normalmente ahi tiene su pana.

con relacion a la arena, esta andando re bien pero te vas a impresionar si lo bajas mas, que neumaticos tienes?? las llanatas ya cache que eran de 7"

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 23:53:34   #4905
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kbe Ver Mensaje
La dirección?? tiene algo que ver con la correa del alternador??
si mal no recuerdo es otra
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 00:15:33   #4906
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
consejo, si no cacha compadre no experimente con los frenos.. llevelo a un servicio experto en frenos y que le regulen y sangren el sistema
vale,asi lo hare gracias.
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 00:15:47   #4907
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
jajaja!!! como va compadre, nada que decir penosa la performance del feroza, pero aperro hasta el final!!! esa pana creo que puede ser bobina o condensador, me inclino por la primera.
una buena prueba para hacer es esperar a que falle y pararlo y colocarle un paño frio a la bobina por fuera y apurar el enfriamiento, si lo encinedes posterior a esto anda como cañon, obvio en menos tiempo de lo que demora en recuperarse normalmente ahi tiene su pana.

con relacion a la arena, esta andando re bien pero te vas a impresionar si lo bajas mas, que neumaticos tienes?? las llanatas ya cache que eran de 7"

saludos

Banana

JAjaajajaja si lo se, me daba verguenza poner el video pero era la unica prueba grafica de la falla !!!!

Voy a poner atencion en la bobina y en condensador ,,,me habian comentado que podia ser falla de distribuidor o modulo de encendido que se calentaba (tiene una adaptacion se nota no es el original).
A penas sepa informo para que los que den ese triste espectaculo sepan que arreglar jajajajajajaja.

Ahhh y las llantas son de 8" las medi cuando la lleve a la vulca y neumaticos 235/75/15 bfgoodrich All terrain.

Aprovecho de saludar a Don Mustafa en su cumple(los he leido tanto que es como si los conociera a todos jjajaja).

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 00:21:28   #4908
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
JAjaajajaja si lo se, me daba verguenza poner el video pero era la unica prueba grafica de la falla !!!!

Voy a poner atencion en la bobina y en condensador ,,,me habian comentado que podia ser falla de distribuidor o modulo de encendido que se calentaba (tiene una adaptacion se nota no es el original).
A penas sepa informo para que los que den ese triste espectaculo sepan que arreglar jajajajajajaja.

Ahhh y las llantas son de 8" las medi cuando la lleve a la vulca y neumaticos 235/75/15 bfgoodrich All terrain.

Aprovecho de saludar a Don Mustafa en su cumple(los he leido tanto que es como si los conociera a todos jjajaja).

Saludos.
Pato V.
buuuuuuu que lata con esos neumaticos, que son casi un 6.5" no creo que puedas bajarlos a menos de 12 psi.. trata de buscar unos 29 en un futuro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 00:40:01   #4909
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
buuuuuuu que lata con esos neumaticos, que son casi un 6.5" no creo que puedas bajarlos a menos de 12 psi.. trata de buscar unos 29 en un futuro

Si ya lo comprobe ,,,el finde los baje mas para ver como andaban y desmonte fue un parto cambiar mi primer neumatico en la arena jajajajajaj lo primero que no me gusta del jeepeo .
Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 01:39:25   #4910
kbe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Una consulta, dudo que encuentre por estos lados (Linares, 7° Región) la correa de distribución original para el Feroza, que ademas debe ser más cara, alguna marca en especial o cual alternativa (si es que pillo) debo ponerle?

Saludos.
kbe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.