![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por recomendacion una bateria de 1500 con el motor stock que trae jugaras aprox unos 12 a 15 minutos .. lo ideal es tener unos 2 baterias de 3600 por ejemplo y jugaras mas de 1 hora. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao tiene un gran punto ahi. Yo por ejemplo tengo una de 5.000mAh y en la ultima salida anduve como 2 horas y me devolvi con bastante carga. (Creeper con 35T y piñon de 16)
slds.! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
O sea con el kit y eso estoy listo? O deberianpedit algo mas de esa tienda para aprovechar el envio. Imagino que la electronica resiste el agua o ¿hay que poner una especial?
Gracias, me esta quedando mas clara la película jejé Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojo, el kit que estas viendo incluye
Incluye: Kit Wrangler con chasis, luces, motor, ruedas, body, "calcamonedas" e instrucciones. El Rooster que quieres no es water proof. Ojo que no es ultramega necesario que lo sea. Ademas vas a necesitar un servo para mover la direccion si no me equivoco. Entonces el combo seria: Con eso debieras partir.... ahora estas seguro que quieres un CR01???? (la semilla del mal) no has visto otras opciones RTR (ready to run) por ejemplo? slds.! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola
te cuento tengo una hpi wk que esta full modificada por mis manos en el in-ter tanto compre una axial otra axial por partes y otras partes de WK al final se fueron todas y me queda la primera wk que he modificado lo mejor para aprender meterse en el tema poder hacer y desaser con la wk sobretodo si no estas acostumbrado a esperar las piezas que lleguen de afuera saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Hola Javier, Mira en este link http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...controlado-_JM
fijate en todo lo que trae. En una de esas...... Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como bien dice Matias una buena alternativa puede ser esto http://www.ckrccrawlers.com/hpi-raci...tr-p-2113.html
Es cargar y andar .. y el precio bastante bueno .. creo que hay de ese estilo en Santiago no recuerdo el nombre de la tienda pero creo estaba en stock. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Se me hace que el cr 01 es makinon, además me gusta eso de los ejes y suspensión se ve genial.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: