Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 21:33:43   #11
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

quizas podrian compra en zona franca y partir desde iquique al resto de los lugares y dejar para el retorno el sur de chile. En esta zona tendrian muchas posibilidades de comprar vehiculos de buen precio ya que no tienen impuestos, ademas los neumaticos son màs baratos y estan casi todas las marcas, brigestone, pirelli, marshal, bfg, good year, etc. Llegan muchas unidades con algun tipo de modificaciòn desde Japon o USA, claro que estos primeros traen el volante al lado izquierdo y se deben modificar. Para que te formes de una idea con US$6000 podria comnprar una toyota surf del año 1996. O te vendo mi cherokee 93 con 4" de levante skyjaker y 31x11.5, jaula, embrague, ganchos de tiro y cuanta cosa se te ocurra....JAJAJAJAJA
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 06:50:59   #12
mongol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 51
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

para Willi TLC: gracias por consejos, de pronto te enviare un mail para ponernos en contacto. Me interesa mucho la ruta que habias pasado.

para Mauricio 4.0: asi que Iquique es una zona franca? Yo pensaba que solo Arica era. Bien, yo me habia inquirido de posibilidad para extranjeros de comprar y registrar un coche en Chile. Resulta que no es complicado. Pero que cambia si se trata de los coches de zona franca? Es lo mismo o existen ciertas limitaciones?
Ah, y tal vez haya algun sitio especial en internet donde se venden coches de zona franca?
Cherokee yo conozco mal, por aqui son raros y tampoco he visto preparados y no se modificarlos. Y ademas vamos a usar vehiculos similares para abastecerse mas facilmente de repuestos. Es que siempre llevamos repuestos mas vulnerables consigo.

Última edición por mongol fecha: 15-01-2009 a las 07:02:32
mongol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 08:39:03   #13
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por mongol Ver Mensaje
para Willi TLC: gracias por consejos, de pronto te enviare un mail para ponernos en contacto. Me interesa mucho la ruta que habias pasado.

para Mauricio 4.0: asi que Iquique es una zona franca? Yo pensaba que solo Arica era. Bien, yo me habia inquirido de posibilidad para extranjeros de comprar y registrar un coche en Chile. Resulta que no es complicado. Pero que cambia si se trata de los coches de zona franca? Es lo mismo o existen ciertas limitaciones?
Ah, y tal vez haya algun sitio especial en internet donde se venden coches de zona franca?
Cherokee yo conozco mal, por aqui son raros y tampoco he visto preparados y no se modificarlos. Y ademas vamos a usar vehiculos similares para abastecerse mas facilmente de repuestos. Es que siempre llevamos repuestos mas vulnerables consigo.
Mongol, acerca de comprar en zona franca te vas a encontrar con una serie de problemas para circular con los 4x4 fuera de la zona franca y otra cosa es que son vehículos que no se venden regularmente en el resto de Chile hay unas increhibles ediciones limitadas y todo pero cuando necesites repuestos te vas a arrepentir ademas de pagar el cambio de volante y muchos problemas que en tú lugar yo no lo dejaría dentro de las posibilidades.
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 10:49:29   #14
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
Mongol, acerca de comprar en zona franca te vas a encontrar con una serie de problemas para circular con los 4x4 fuera de la zona franca y otra cosa es que son vehículos que no se venden regularmente en el resto de Chile hay unas increhibles ediciones limitadas y todo pero cuando necesites repuestos te vas a arrepentir ademas de pagar el cambio de volante y muchos problemas que en tú lugar yo no lo dejaría dentro de las posibilidades.
Willy, respecto a los repuestos no es tan así ya que los modelos que venden, si bien son ediciones que no llegan a Chile normalmente, los repuestos los encuentras normalmente sobre todo si son vehiculos no tan nuevos ni exclusivos como lo serian Mutsubishi pajero o Delica (ambos comparten la mecanica y motorización)o Toyota Surf, los Toyota LC y Nissan Safari tambien se pueden encontrar pero hay que tener un poco más de suerte, habria que preguntarle a Desertico u otro usuario de la zona y son vehiculos que normalmente se manejan en los paises aledaños (Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina), ademas el tema del cambio de volante no es tan problematico, hay mucho taller que se dedica exclusivamente a eso y si el trabajo es bueno ni se nota.
Por otro lado el tema de los Chero podria ser la opción más facil porque repuestos se encuentran en todo latinoamerica, buen aftermarket y todo pero el tema del petroleo juega un papel importante ya que como dices es mas facil de encontrar petroleo que bencina.

Respecto de los problemas para salir de la zona franca pueden ser efectivos solo en Chile pero en el extranjero no creo que sea problema, ya que las restricciones son en Chile.

sl2

Cristián

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 16-01-2009 a las 10:58:23
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 23:32:22   #15
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Lo mejor que podrian hacer es comprar un par de 4x4 preparados que venden aca en el foro. Hay muuuuchas opciones y estan todos archi re probados. No tienen que andar inventando la rueda. Simplemente tienen que subirse, hacer una revision general y salir.

Como lo van a hacer con la venta del vehiculo despues? No creo que se los lleven.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 23:45:54   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Talking Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Lo mejor que podrian hacer es comprar un par de 4x4 preparados que venden aca en el foro. Hay muuuuchas opciones y estan todos archi re probados. No tienen que andar inventando la rueda. Simplemente tienen que subirse, hacer una revision general y salir.

Como lo van a hacer con la venta del vehiculo despues? No creo que se los lleven.
Acaso vienen nuevamente?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 00:12:10   #17
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Ups, parece q es re viejo. Sorry
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 00:19:39   #18
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Le puedo ofrecer una Toyota Hilux 2003 si le interesa:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70968
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 00:23:00   #19
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Ups, parece q es re viejo. Sorry
Yo tampoco me di cuenta
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.