|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Nov  2006 Ubicación: las condes Edad: 56 
				 | 

Estimados, es una idea, me gustaria juntar a los jeeperos de chile en plaza italia, esto podria, y digo Podria, por que estoy pensando, en juntarnos en la avida el cerro, y partir a plaza italia a transitar en redondo protestando por la termoelectrica, que opinan jeeperos?
		 | 
|  |   | 
|  | #2 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Nov  2006 Ubicación: las condes Edad: 56 
				 | Cita: 
 | |
|  |   | 
|  | #3 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jul  2009 Ubicación: La Serena , Chile 
				 | 

excelente iniciativa , los que han ido en sus todo terreno a pta choros saben lo que es manejar por esos paisajes y pero que apoyen la causa , lamentablemente soi de serena y no podre ir , pero voi a protestar desde aca. saludos y mucha suerte | 
|  |   | 
|  | #4 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2008 Ubicación: Santiago 
				 | 

BUENA IDEA !!!!! ..... Y cuando seria ??!!!!.. | 
|  |   | 
|  | #5 | |
| Member Top 500 | Cita: 
 Saludos . Pato V. | |
|  |   | 
|  | #6 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jul  2009 Ubicación: La Serena , Chile 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #7 | |
| Member Top 100 | Cita: 
 mi humilde opinion. PD:malditos wns!! | |
|  |   | 
|  | #8 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Apr  2005 Ubicación: Viña del Mar Edad: 53 
				 | 

Amigos, es una excelente idea, pero porqué no hacerlo de forma más organizada. Fijemos un día y todos, digo a nivel nacional, y en cada muni que tenga una plaza, protestar con parcantas de forma ordenada. Punta de Choros es un lugar hermoso, una linda herencia que debiéramos dejar a nuestros nietos, yo he estado es varias oportunidades en ese lugar, y es realmente hermoso, como es posible que lo quieran destruir,… primero pascualama y ahora esto,…. Hasta cuando?????? saludos a todos,.... y dice: "los jeeperos unidos......""...... esperemos!!!!!! | 
|  |   | 
|  | #9 | 
| Senior Member Top 5000 | 

Buena iniciativa... cada grupo de jeeperos se junta en alguna plaza principal de su ciudad y girar en torno a la plaza... pintar los 4x4 y poner letreros... En Viña puede ser la plaza sucre o llamada plaza viña... la idea es llamar la atencion... Saludos. | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |