Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2010, 15:27:58   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Icon Rifles2 Samurai "en oferta"

hola que tal , tengo una consulta que hacer, hace dos meses me compre un samu II, no fue mui buena mi experiencia ya que a la segunda salida se me rompio la transfer y tu ve q comprar una que me costo mas de 1 mes en encontrarla, el tema es que lo vendi a miu buen precio.
ahora mi inclinacion va a un samurai 1994 inyectado con 5 neumaticos MT al 70% , esta standar totalmente, no tiene choques, ni repintado ni nada, pero estaba humeando un poco, se le cambio aceite y se le aplico el famoso aditivo liqui molly y santa solucion ! me lo dejan en $1.500.000 que dicen? , esta con revision al dia al igual que todos sus documentos. en general el pero de la compra es eso del humo ( aunque ya no humea)

saludos espero de sus consejos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 16:30:18   #2
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
hola que tal , tengo una consulta que hacer, hace dos meses me compre un samu II, no fue mui buena mi experiencia ya que a la segunda salida se me rompio la transfer y tu ve q comprar una que me costo mas de 1 mes en encontrarla, el tema es que lo vendi a miu buen precio.
ahora mi inclinacion va a un samurai 1994 inyectado con 5 neumaticos MT al 70% , esta standar totalmente, no tiene choques, ni repintado ni nada, pero estaba humeando un poco, se le cambio aceite y se le aplico el famoso aditivo liqui molly y santa solucion ! me lo dejan en $1.500.000 que dicen? , esta con revision al dia al igual que todos sus documentos. en general el pero de la compra es eso del humo ( aunque ya no humea)

saludos espero de sus consejos!
Que color era el humo?
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 19:12:36   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

Cita:
Empezado por Erichs Ver Mensaje
Que color era el humo?
azul, por q esta quemando aceite, yo conozco al dueño y al jeep y no esta jeepeado ni mal tratado , esta recien tapizado yo creo q con medi ajuste quedaria bien que opinan?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 22:37:20   #4
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
azul, por q esta quemando aceite, yo conozco al dueño y al jeep y no esta jeepeado ni mal tratado , esta recien tapizado yo creo q con medi ajuste quedaria bien que opinan?
Hola el suzuki es barato de repuestos comparado con otros vehiculos te combiene ajustarlo con todo japones y te aseguras de tener motor en condiciones para rato mas bien si lo quieres para ti .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 23:04:35   #5
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

En mi opinión, el precio ta bien, en chile autos los 410 tan como a un palo. Yo que tu lo compro. El motor tira bien??? Si es así, yo le daria no mas, hasta que el aditivo ya no te de y empiece a humear otra vez, y ahi le haria un ajuste o semi ajuste según sea. Los repuestos son faciles de encontrar tienes original, alternativa japonesa, taiwanesa, china, etc.

Pongale no mas cumpa.

Ojala te vaya bien con la compra.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 14:50:48   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
En mi opinión, el precio ta bien, en chile autos los 410 tan como a un palo. Yo que tu lo compro. El motor tira bien??? Si es así, yo le daria no mas, hasta que el aditivo ya no te de y empiece a humear otra vez, y ahi le haria un ajuste o semi ajuste según sea. Los repuestos son faciles de encontrar tienes original, alternativa japonesa, taiwanesa, china, etc.

Pongale no mas cumpa.

Ojala te vaya bien con la compra.

Saludos.
se pasaron = vi los precios en chileautos y no le encuentro car, como dices tu el jeep tira re bien , si inlcusive yo lo lleve a la revision , la otra ganada que tengo es que mi hermano tiene taller mecanico y compro los repuestos ams baratos .
se agradecen sus orientaciones voi por el samu!!!

despues vendran mis dudas para ver que se le puede hacer
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 02:27:27   #7
Mercenario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mercenario
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Samurai "en oferta"

yo creo q con unas buenas latas el samu t puede durar AÑOS! el motor puede tener sus detalles... a ese precio se ve bien bien...lo compro ! ajaja
Mercenario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.