Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-12-2010, 00:50:26   #1
Redjimny
Member
Top 100

Predeterminado hilux con 35"

hola amigos tengo un peuqeño problema.
me compre una hilux 96. y estaba con neumas 35" estan en perfectas condiciones y con un body de 3". al comprarla me di cuenta que la traccion de pantera estaba mala pero la compre = entonces al desarmar encontre la corona mala entonces me dige me compro un eje delantero y la dejo co yugo. en eso estoi hace 1 mes y no hay yogos.hjajaj. que sorpresa.
entonces que hago por que no hay yugos...por ahí a la venta. y no kiero bajar los neumaticos a un 31" ni menos el body mi pregunta es si alguiien sabe quien tiene por ahí un taller donde vendan algunas coronas mas reducudas que quepan dentro de la misma carcaza que trae la camioneta me refiero a la carcaza con badejas. unas coronas reforzadas que no kgen al primer tiron con los 35".
mi pregunta es casi desesperada por que me compre la camioneta para poder salir a pasarlo bien por ahí a las grietas y no e salio ni a la eskina.

bueno si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho..

saludos.
Redjimny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 09:10:37   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: hilux con 35"

Cita:
Empezado por Redjimny Ver Mensaje
me compre una hilux 96. y estaba con neumas 35" estan en perfectas condiciones y con un body de 3". al comprarla me di cuenta que la traccion de pantera estaba mala pero la compre = entonces al desarmar encontre la corona mala entonces me dige me compro un eje delantero y la dejo co yugo. en eso estoi hace 1 mes y no hay yogos.hjajaj. que sorpresa.
entonces que hago por que no hay yugos...por ahí a la venta. y no kiero bajar los neumaticos a un 31" ni menos el body mi pregunta es si alguiien sabe quien tiene por ahí un taller donde vendan algunas coronas mas reducudas que quepan dentro de la misma carcaza que trae la camioneta me refiero a la carcaza con badejas. unas coronas reforzadas que no kgen al primer tiron con los 35".
mi pregunta es casi desesperada por que me compre la camioneta para poder salir a pasarlo bien por ahí a las grietas y no e salio ni a la eskina.

saludos.
compadre, escribale a Chevota, el tiene, postea aca mismio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 09:39:08   #3
japi1172
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Redjimny Ver Mensaje

saludos.
mira aca

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74593
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2010, 13:09:38   #4
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

.....tienes que ponerle un yugo.....porque las bandejas no tienen nada de recorrido y vas a gastar lukas demas sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 12:35:49   #5
jaime edwards
Member
Top 500

Contactar con jaime edwards a través de MSN

Amigo por casuaidad era una roja de la calera???? si esesa yo la fui a ver y la verdad estaba echa mierda, tambien dude en el diferencial delantero por que bandejas y 35 cagaaa, de cho la persona segun el tenia pegado el cubo te digo al tokeque cambiarla a yugo facil y minimo unas 800 lukitas ,
Saludos
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 13:31:23   #6
emiliodin
Member
Top 500

hola

yo tengo una hilux 96 con 35" IFS y no he tenido ningun problema y tampoco con la homocinetica,claro que sin darle tan duro como si fuera con yugo,andaba con 32" y coronas originales y perdi la quinta,ahora tengo 35" y yukon 5,29 y el cambio fue notable anda a 100 relajadamente,romper las vandejas con 35" esta mas en la bruteza del manejo,,pero claro no descarto la idea de yugo adelante.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2011, 20:10:43   #7
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN

ESTIMADO:

LA TOYOTAS son casi indestructibles, yo andube con bandejas y neumas 35" y le di a morir, muchos raids... eso sip le coloque coronas 5.29 (para ifs), y luego cambie a yugo y lamentablemente el andar de bandeja es inugualable, sobre todo que hay un monton de alternativas de reforzar las bandejas y aumentar los recoridos iguales o mas baratas que cambair a yugo.

aun tengo la corona 5.29 para la IFS, si te intersa mandame un p.m y vemos que se puede hacer... es una yukon y esta en perfectas condiciones sólo con 3 jeepeos....

sl2s

pat.o
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:55.