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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Señores ..
Ayer en las pruebas en pista del JK me dio la impresion de que los ESC con feno y motores de velocidad no son muy buenos amigos .. cuando uno saca el gatillo de la radio el frenaje es en seco y eso creo podria ser contraproducente para cardanes y caja. Lo que me acuerdo de las carreras en el mini existia el freno pero era nada mas que para bajar la velocidad del vehiculo ya que un frenaje brusco podria resultar nefasto para cardanes y otros dispositivos del RC. Les dejo la inquietud por que varios estan apostando por mayor velocidad sin contemplar algo tan importante como lo que acabo de exponer. Opiniones ??? Saludos !!!! |
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#2 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 50
Mensajes: 356
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Cita:
Un consulta, donde actúa el freno..? en el motor? por que si fuese así, creo que el mas perjudicado al detener el motor bruscamente seria ese piñón grande en la caja, para los que son plásticos. Slds, |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
en el ezrun me pasaba eso... asi que opte en dejarlo como al 30% el frenado.... cosa que baje de a poco la velocidad y no frene bruscamente.... |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
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Cita:
Los combos ezrun tienen porcentaje de frenado programable. Saludos |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
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Asi es .. el tema pasa por si estamos en una ruta mixta y despues quieres ponerle fuerte la idea no es andar programando a cada rato el ESC, me imagino no debe ser muy comodo, quizas mi punto pasa por usar un motor 35T que entrega muy buen torque y una velocidad final no exagerada lo que implica menos probabilidades de romper accesorios. Si ponemos una caja de 2 cambios tipo summit y un motor de 9 vueltas quedara extremadamente veloz el vehiculo y si no tienes frenos pues romperas igual si no sabes controlar el RC, me imagino un tortazo en una roca a una buena velocidad.
Yo despues de plantearme el tema dejare un RC onda para la arena y los demas solo tipo raid o trial, cosa que la alta velocidad no es necesaria. Se viene entonces el formula offroad !!!! Saludos !!! |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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Podrias usar un esc con freno de gatillo, como el Traxxas XL-5. La gracia que tiene es que si sacas el dedo del gatillo sigue con la inercia, pero para frenar tienes que apretar el gatillo en reversa. Eso evidentemente te genera un doble gatillo ,pero por otro lado te da la certeza que no romperas y que ademas puedes controlar el frenado, cosa bastante entrtenida.
Todo lo anterior sin decir que el XL-5 es conocido por entregar buen power en los Xtrail. la configuracion XL-5 + summti Tranny + 35T + 11.1volts es como el combo de hamburguesa con papas fritas para los gringos. Muy usado y con muy buenos resultados. Slds.! |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Hablando de configuración,
tengo un ESC Novak Havoc 3s y no se pq cresta no puedo configurarlo... la reversa me funca cuando quiere, y ahora tratamos de setear el mismo de Tebo q le acaba de poner a su nueva LOSI Comp, y lo mismo, no hay reversa y no puedo llegar al modo setting, la luz led roja queda encendida pero apreto el boton de reset y no pasá naaaaaaaaaaaa... |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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a ver.... el Havok no es el que usan en la formula mini? por que si es asi no necesitarian reversa.... o me equivoco?
Jarogooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
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#9 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Cita:
Si es el Ballistic se como solucionarlo, pero estoy en la pega, saldré entre 12 y 14 horas, avísame si te sirve. Saludos!! |
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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