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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#11 |
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Senior Member
Top 1000
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"Le hay". pero tendrias que encargarlo.
![]() http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWAX:IT El tema del servo al yugo apunta unica y exclusivamente a transmitir la fuerza directamente. Cuando tienes el servo al chasis la fuerza se disipa entre barras, traspasos, rotulas y demases para llegar a la direccion, acortando tu radio de giro y quitandole potencia de giro. Rresumen? fabricar o comprar el porta servo y pasar el sero al yugo. Bateria adelante y veras como cambia la cosa. Slds.! |
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#12 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
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como diría mi hija: "manny a la obra" entonces hoy en la noche....creo tengo un drama con el trafo de mi taladro manual, pero algo haré al respecto, además que con una sierrra de calar la pega sale simple
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
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no creo que con una sierra de calar se te sea muy simple... Lo mejor es con dremel... Por que el porta servo tiene algunos detalles muy milimetricos que si no lo haces al callo nunca podras hacer calzar el porta servo con los tornilos del diferencial.... Ojo con eso...
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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la mejor opcion es la sierra de arco como de colegio y una hoja con la menor cantidad de dientes. Pasa como mantequilla....
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
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ni problema con eso Zaikko. el tema es que la sierra hace la pega gruesa y con dremel rematas. Siempre he cortado asi, es muchisimo mas rapido que el dremel.
Slds.! |
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#16 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
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tengo una sierra de calar eléctrica que funciona al milímetro...con ese quiero hacerlo
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 42
Mensajes: 1.953
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un dato trata de usar aluminio de 3mm
yo tenia un porta servo echo en 2mm y cuando cambie a un servo con mas troque en peso a torcer cuando estaba muy trabado eso seria mi aporte saludos |
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#18 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
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mmm...tienes toda la razón, haré la prueba mañana con una lámina de aluminio delgada que tengo (no sé el espesor) y la próxima semana le haré upgrade por unas láminas de acero sobrante que tengo en el campo, puede ser un poco más pesada que el aluminio, pero definitivamente más firme y, además un poquito de peso extra en el tren delantero no creo me moleste.
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#19 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
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mmmm...desarmé amortiguadores, servo, dirección y todo para después darme cuenta que también tendré que hacer/comprar nuevas barras de dirección, o bien, ver como aprovechar el excedente y ponerlo a la medida...encontré unos diseños que mañana pienso cortar en aluminio, pero creo lo de la barra de dirección me podría complicar un poco.
Por el "interno" me informaron que Mr Daza se ofreció para ayudarme con esta peguita cacho de cambiar el servo de posición, pero como ya anunció retiro a vacaciones, molestarlo creo no sería muy grato. Habrá algún otro voluntario en ayudar a este newbie a mover el servo, por favor? Saludos! PD: Por ahora me quedo con mi "idea básica" y, a rearmar lo desarmado no más |
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