Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2003, 20:40:21   #11
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

eso de que la preparacion dan mas perros a 1500 a 2500 rpm yo creo que estas equibocado por que si tu preparas el eje de levas deberia cambiar el regimen de hp y torque en diferentes rpm pero si haces que respire mejor y por lo tanto es mas eficiente su trabajo.
la verdad es re facil tener mas potencia solo agregando un v8 pero yo preferi hacer esto bueno ademas es solo una opinion bueno gracias de todas formas
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 20:43:16   #12
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

hey lo del multiple alguien sabe de alguno barato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 22:20:16   #13
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

preparar una leva de patrol..............
no es llegar y pedirla
he visto y probado patrol con v8...al igual que tlc.......y si la pega es buena...no te fallan.......y preparar el 6 en linea
leva.......tienes que mandar a modificarla.......crees que te calculan la alzada del camon...o el lapso de leva.......nada, los viejos aportan material...rectifican..la calientan y listo......y preparan culata.....es casi lo mismo......multiple..hechizo...... en lo personal si quieres power .
v8.........tu vez cuantos hp quieres y en que rango......y un torque que el 6 en linea casi nunca lograras alcanzar
comentarios..................pros y contras!!!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2003, 10:35:20   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo en realidad no me tiraria por hacer un trabajo de esos en mootor patrol .. aunque la confiabilidad de los motores japoneses en norma general es buena ya tocados no es lo mismo ..

Yo que tu si quieres todo el poder del mundo me voy por un V8 .. ! y creeme que los diferenciales de Patrol van a aguantar bien hasta 36" ya más de allí

Aunque siempre lo de la potencia del motor es mucho cuestión de concepto .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2003, 19:09:43   #15
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

malagente: te cuento que yo puse leva, valvulas escape y admisión sobremedida, trabajo 3 angulos valvulas, resortes edelbrock, admisión y escape pulidos, mulitple, chips, algunas cosas más, etc....uff. mucha plata.....los resultados fueron buenos, pero no satisfactorios.
lo mejor es ponerle un 5.7 (por el tema repuestos)
no hay nada mejor que ocho cilindros !!
saludos
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2003, 12:51:01   #16
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

si se que el power esta en 8 cilindros pero mi pregunta iba por otro lado si alguien habia tenido experiencias con culatas preparadas de 6 cyl. y resultados le dieron no que motor tinene mas potencioa o menos
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2003, 13:00:41   #17
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

hey alguien tiene un patrol v8 o tlc v8 pa ir a verlo que tal quedan pero aqui en santiago
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 17:36:54   #18
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hola ... es claro que poniendo un V8 mejoras la potencia, pero entiendo que también pasa por un tema $$$ ..... todas las modificaciones mencionadas, si son bien realizadas son un aporte .... pero la configuración del leva no es llegar y cambiarla, si modificas el cruce, es decir, la diferencia de altura v/s el ancho del lóbulo puedes hacer chocar una válvula con el pistón o algún otro componente, además que la configuración de ese leva es buena y muy torquera en todo el rango de revoluciones. Acá en Chile no conozco un lugar (puede existir)que pueda hacer 100 % OK este trabajo

Para ganar potencia te recomiendo optimizar el llenado del cilindro, es decir, mejorar la admisión agrandando válvula y así también optimizar la salida de los gases agrandando vál. escape y salida escape 2" hasta donde esté caliente el tubo.

También puedes cubicar tu culata y subir la relación de compresión a 9,5:1 ... No te recomiendo más que eso porque se te presentarán diversos problemas de difícil solución., recuerda incluir al cubicar el volumen de la empaquetadura y la altura del pistón al borde del block, estando el pistón arriba por supuesto.

La sumatoria de todas éstas modificaciones las puedes comprobar frente a otro vehículo similar pero en condiciones standard, lo otro bueno es que puedes ir haciéndolas de a poco en el tiempo, sin necesidad de gastar tanto dinero de un porrazo, luego se puede juntar unas lukitas para hacer otras modificaciones.

Saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 12:31:21   #19
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

gracias pero ya esta hecho a 9.5 a 1 y con todo cubicado a la pèrfeccion ademas de pulir todo admicion escape agrandar escape y ahora estamos en la busqueda de un multiple pal patrol pa llevarlo al raid de atacama
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 22:18:36   #20
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

hey parece que tu sabes bastante de motores cres tu que al rebajar la culata a 9.5 a 1 no habra problemas de calentamiento sera mejor sacar el aspa y y de pasada ganar algunos perros con un par de electros
Malagente está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido jcp General 4WD 7 11-02-2007 21:18:43
Ayuda Con Mi Terrano Ax Antonio T Novatos 0 08-02-2007 10:34:27
Patrol 1993 V8 (545 cu. in) ... ojo con éste ! JPVM General 27 10-11-2005 09:25:25
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
Ayuda con Rocky diesel '88 Ignacio General 4WD 7 18-09-2004 22:35:48


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.