Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2004, 20:38:24   #11
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

hola a todos:

cache perfectamente el tema. el problema es que en terminos de costos y siendo mas claro un motor baleno sale entre 500 y 700 lukas completo (ramal, etc.) por lo que comienza a entrar al segmento de los caros. el tema es mas bien fisico, puesto que legalmente le puedes hacer cualquier cosa al auto y reinscribirlo en ultimo caso como prototipo. mi tema es que un motor petrolero aporta potencia y economia al auto, eso si tiene que ser diesel y no el 1.9 que montan los samurais nuevos. ese motor sale sobre un palo. yo estaba pensando en el motor de las nissan d-21, osea un q32 de 2.800 cc. o algo asi. en todo caso no es malo lo del rocky siempre y cuando sea eco catalitico.

y la respuesta final es si, es para ciudad y jeepeo
saludos a todos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 12:45:24   #12
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelao
hola a todos:

cache perfectamente el tema. el problema es que en terminos de costos y siendo mas claro un motor baleno sale entre 500 y 700 lukas completo (ramal, etc.) por lo que comienza a entrar al segmento de los caros. el tema es mas bien fisico, puesto que legalmente le puedes hacer cualquier cosa al auto y reinscribirlo en ultimo caso como prototipo. mi tema es que un motor petrolero aporta potencia y economia al auto, eso si tiene que ser diesel y no el 1.9 que montan los samurais nuevos. ese motor sale sobre un palo. yo estaba pensando en el motor de las nissan d-21, osea un q32 de 2.800 cc. o algo asi. en todo caso no es malo lo del rocky siempre y cuando sea eco catalitico.

y la respuesta final es si, es para ciudad y jeepeo
saludos a todos
Hola

Tengo una pregunta que hacerte ¿Cuanto vale el motor diesel de la nissan que indicas?

Lo pregunto por que tengo entendido que un motor diesel es significativamente mas caro que un bencinero y especificamente con el motor baleno tiene que pensar que este motor necesita muchas mas opciones para el funcionamiento ya sea ecu,bba bencina, relays, etc y el motor diesel solo debes montarlo y yap siempre y cunado lo compres comleto incluyendo bba de inyeccion, si es rotatoria siempre biene con el motor, bba aux. de inyeccion, en fin.

Tomes una u otra alternativa fijate que el motor este con todos sus accesorios y cosas por el estilo.

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 01:38:30   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

Por ejemplo el motor h-100 de hiundai con caja sale 680 lukas completo. eso sin pensar ademas que le puedo sacar un par de lukas a mi motor y caja originales. el punto es buscar un motor ecodiesel que es mas facil de instalacion, donde la inversion inicial se paga sola on un año de jeepeo y carretera a precio de diesel.

solo me queda encontrar un motor de estas caracteristicas y ver la posibilidad de:

- mantener mi caja original
- usar la caja correspondiente a ese motor

saludos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo wimmer General ATV / UTV 14 22-05-2007 19:59:02
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on Larry Venden - Partes y accesorios para 4X4 19 31-08-2005 14:00:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.