Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 16:05:22   #351
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por José Manuel Ver Mensaje
Jaime:
Estoy de acuerdo contigo en términos de que todos partimos como novatos y aprendimos mucho acá pero, por otro lado, discrepo en que la intensión del Staff de que sólo se hable de vehículos grotescos y nada de novatos... por el contrario, todos tienen derecho a consultar y aprender.

El tema de fondo es que para poder acceder a algunos tópicos hay algunas restricciones y que en particular ahora son nuevas, y la pelea claramente es porque algunos usuarios no están de acuerdo con eso...

José Manuel:

no he visto que el Staff diga solo yips grotescos.. de hecho fue Giovanni el del comentario

T/A es un foro tecnico para que todos aprendan desde el mas pavo hasta el mas experto (o q crea serlo)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:19:44   #352
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
José Manuel:

no he visto que el Staff diga solo yips grotescos.. de hecho fue Giovanni el del comentario

T/A es un foro tecnico para que todos aprendan desde el mas pavo hasta el mas experto (o q crea serlo)
Eso mismo es lo que digo ... parece que no se entendió
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:30:50   #353
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
A propósito de eso en la mayoría de los foros hacen una limpieza de usuarios no activos, si pasan más de 30 días sin posts de estos, esos usuarios se eliminan, ya que se asume que no son un aporte al foro y están inscritos sólo para leer y obtener información, esa también debería ser una medida a tomar, eliminar usuarios no activos.
Se hace constantemente... hemos eliminado mas de 4000 usuarios.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:32:23   #354
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Quizas el hacer que esto tenga un costo, Twisted vuelva a ser lo que fue el año 2003, año que yo ingresé, donde era muy motivante entrar a TA, todos los temas eran interesantes para un novato como yo. Ahora entras y cuesta encontrar topics interesantes. Esto se "chacreó", hay que poner un limite, cuando yo entre a TA, nunca se borraba una venta, pq todos los que participabamos en ese entonces teniamos claras las reglas del foro, es muy dificil que una de las personas antiguas haga un "off topic" en TA.

Quizas es buena la idea de dejar libre hasta llegar a los 100 post, y despues comenzar a pagar, pq para llegar a escribir 100 post, tienes que leer al menos unos 5.000 post, yo recuerdo haberme demorado unos dos meses en llegar a los 100 post, y ahi ya tenia clarito que TA era indispensable si queria seguir en esto del jeepeo.
Hay mucha gente de la cual aprendi mucho, y que ya no participa en TA pq ya no le llama la atencion, y gente que realmente es un aporte al foro, una perdida para el foro.

No me cabe en la cabeza que alguien no tenga $15.000 al año para pagar por una enciclopedia de consulta 4x4 como lo es TA, por muy estudiante que uno sea, eso es falso, tengo auto, y no tengo 15 lks, eso no te lo cree nadie.

Si eres estudiante universitario, has 4 horitas de clases particulares, y ya tienes 15 lks.

No tengo tiempo para ir al banco ?............o sea, nadie de tu casa, va una vez al año al banco, como para encargarle que te haga un deposito ?...........que chiva mas penca.

Ademas, si todos pagamos, nadie pelea por los jeepeos del tio lucho con choripán, ni por mi up-grade a 235, ni mi alargue de candados, si el server es grande y potente...cabemos todos en el, sino, lamentablemente tendrán que quedar algunos afuera.

La verdad, yo no recuerdo que era lo que veia en internet antes que existiera TA, ahora es la unica pagina que visito a parte de los diarios, si TA no existe mas creo que sacaria internet de mi casa.

Ya cabros, no busquen mas excusas ni mas peleas, si TA se va a la mierda, despues se van a arrepentir, solo recuerden lo desesperados que estabamos cuando estuvimos como 10 dias sin TA por el cambio de servidor, todos comunicandose de alguna manera como "drogadictos necesitados" para saber que pasaba con la pagina.....fue un caos en nuestras vidas.


NO SEAN CAGONES, y dejen de buscarle la quinta pata al gato por 15 lks.


Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:41:14   #355
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

muy buen dicho sebastian!!!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:51:57   #356
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

por lo q entendi alguien tiene la idea de empezar a cobrar despues de los 100 post...., yo estoy de acuerdo a q se page un plan por tener ciertos beneficios... pero algo obligado me suena mas a negocio q a otra cosa, calculen la cantidad de usuarios por el plan basico q creo son $10.000 (lo q no es mucho ) se registran 7mil usuarios, a 10.000 igual a $70.000.000
ufff harto , no???
por eso me qedo con la opcion de q sea a conciencia, por ejemplo en tuerca.cl sacarlon la revista "La Gaceta" , y yo la compro mas q nada por apoyar al automovilismo ya sea clasicos, off road, cuarto milla, etc....
ahora en cuanto a pagar subscripcion lo tengo presente, solo por apoyar, no como obligacion....

Saludos

Última edición por CristianRamirez fecha: 09-11-2007 a las 16:59:04
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 16:58:37   #357
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico



Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
por lo q entendi tienen la idea de empezar a cobrar despues de los 100 post...., yo estoy de acuerdo a q se page un plan por tener ciertos beneficios... pero algo obligado me suena mas a negocio q a otra cosa, calculen la cantidad de usuarios por el plan basico q creo son $10.000 (lo q no es mucho ) se registran 7mil usuarios, a 10.000 igual a $70.000.000
ufff harto , no???
por eso me qedo con la opcion de q sea a conciencia, por ejemplo en tuerca.cl sacarlon la revista "La Gaceta" , y yo la compro mas q nada por apoyar al automovilismo ya sea clasicos, off road, cuarto milla, etc....
ahora en cuanto a pagar subscripcion lo tengo presente, solo por apoyar, no como obligacion....

Saludos
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 17:01:06   #358
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
por lo q entendi alguien tiene la idea de empezar a cobrar despues de los 100 post...., yo estoy de acuerdo a q se page un plan por tener ciertos beneficios... pero algo obligado me suena mas a negocio q a otra cosa, calculen la cantidad de usuarios por el plan basico q creo son $10.000 (lo q no es mucho ) se registran 7mil usuarios, a 10.000 igual a $70.000.000
ufff harto , no???
por eso me qedo con la opcion de q sea a conciencia, por ejemplo en tuerca.cl sacarlon la revista "La Gaceta" , y yo la compro mas q nada por apoyar al automovilismo ya sea clasicos, off road, cuarto milla, etc....
ahora en cuanto a pagar subscripcion lo tengo presente, solo por apoyar, no como obligacion....

Saludos
Cristian:
a ver.. si yo vendo tuercas a luca cada una.. y tengo un millon de tuercas... voy a ganar mil millones de pesos... ???

el problema radica en q los 7000 usuarios no pagan el plan
pero ojala q los q usan twisted si lo hagan

la mayoria de usuarios se inscribe solo para poder entrar al foro de ventas
pero el grupo q usa twisted como un medio de comunicacion esta bien que pague.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 17:02:07   #359
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Luchito . Junto con ponerme con TA , te voy a regalar un teclado con letras minusculas, ya que me imagino que el tuyo no tiene.
Tienes que tener consideracion con la 3º edad , se nos va en collera el teclado y las letras en la pantalla.
Respecto de tu comentario , no opino, NO LO PUDE LEER.
Saludos y nos vemos por sus tierras.

jajajajajajaj , Carlitos no traiga teclado, compre una pantalla de caso contrario unos lentes, en la GMO, hay buen descuento pa la 3ª jijijijiji aca nos vemos y hay te cuento ....un abrazo y saludos...

Para no desvirtuar el post y despues de leer partes solamente ya que esto avanza y avanza a toda velocidad y entiendo que todos quieren desahogarse o plantear su punto de vista.
Creo que :
Nunca se van a poner de acuerdo 7000 usuarios ni tampoco tienen por que pensar de la misma manera.
La decision esta tomada por el staff la apollo y ya no hay vuelta atras.
Felicitaciones a quienes apollan la causa (Twistedandes) y mi mas sentido pesame a aquellos que son afectados lo siento....sin ironia...
saludos
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 17:11:26   #360
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Cristian:
a ver.. si yo vendo tuercas a luca cada una.. y tengo un millon de tuercas... voy a ganar mil millones de pesos... ???

el problema radica en q los 7000 usuarios no pagan el plan
pero ojala q los q usan twisted si lo hagan

la mayoria de usuarios se inscribe solo para poder entrar al foro de ventas
pero el grupo q usa twisted como un medio de comunicacion esta bien que pague.
yo no voy a eso, es mas, esta en mis planes pagar el plan.... pero voy al echo de q propongan la idea de hacerlo una obligacion.... no lo encuentro correcto pero bueno, da igual. En mis planes esta...

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.