Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2007, 17:21:41   #31
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
HOLA FACUNDO COMO ESTAS COMPARTO 100% TU IDEA Y PUNTO DE VISTA, CREO QUE EL COSTO QUE TIENE TA V/S LOS BENEFICIOS QUE ENTREGA NO TIENEN CUADRO COMPARATIVO, A TITULO PERSONAL CREO QUE SE A MASIFICADO DEMASIADO DE GENTE QUE NO APORTA Y SOLO CRITICA DESTRUCTIVAMENTE,(QUIERO ACLARA QUE NO ME REFIERO A LA GENTE QUE A POSTEADO EN ESTE TEMA YA QUE ME CONSTA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON GENTE MUY EXPERIMENTADA Y CON VASTOS CONOCIMIENTOS EN TEMAS DE 4X4 Y ADEMAS E COMPARTIDO RUTAS CON VARIOS DE ELLOS Y SON MUY BUENOS AMIGOS )...
HAY GENTE QUE NO JEEPEAN Y OPINAN DE COSAS QUE NO SABEN, QUE AN HECHO UNA VEZ UN RAID Y OPINAN QUE LA ORGANIZACION ERA MALA ETC.QUE CREEN QUE HACER FUNDAS A LAS BUTACAS ES UN UP-GRADE Y OCUPAN DIEZ PAGINAS OPINANDO QUE ESTAN BONITAS PARA AUMENTAR SU EGO PERSONAL O SOLO POR FIGURAR , QUE DESCALIFICAN A OTROS PENSANDO QUE CON ESTO SON MEJORES Y MIRAN A LA GENTE MAS EXPERIMENTADA COMO CONTRINCANTES NO COMO PERSONAS DE LAS CUALES PUEDEN APRENDER, ESTO A DERIVADO, EN QUE SE AN IDO CREANDO GRUPOS PARALELOS DE GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA QUE YA NO POSTEAN CON EL INTERES ANTIGUO O NO MUESTRAN SUS UP-GRADE O CONOCIMIENTO DE JEEP PORQUE NO SON VALORADOS ..CON ESTO QUIERO LLEGAR A LO QUE TU MENSIONAS, QUE NO LES INTEREZA MUCHO LO QUE LES APORTA EL FORO,EJEMPLO NO VAN AL JAMBOREE A MIRAR PARA APRENDER, SINO QUE A MIRAR COMO HACEN TIRA LOS JEEP Y OJALA ALLA UN ACCIDENTE PARA REIRSE UN RATO DEL IMBECIL QUE SE VOLCO.......COMO DICEN POR HAY CADA UNO SABE DONDE LE APRETA EL ZAPATO.. PERO CREO ES HORA DE COLAR EL FORO SELECCIONANDO AQUELLOS QUE DEMUESTRAN INTERES Y PAGARAN PERFECTAMENTE UNA INSCRIPCION, AQUELLOS QUE NO ,QUE SOLO MIREN LA PAGINA ASI NO SE SENTIRAN DISCRIMINADOS, Y SE INCENTIVARAN A PAGAR POR PERTENECER A UNA COMUNIDAD 4X4 QUE PRESTA HASTA EL MOMENTO ENORMES BENEFICIOS GRATUITOS A TODOS, CON EL SACRIFICIO DE UNOS POCOS........
EN BUENA Y SALUDOS.......
Se siente , se siente , lucho presidente¡¡¡...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 19:41:31   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
X2 , apoyo el restringir a los planes gratis mas que aumentar los beneficios.
mmm.. victor, pero no es mantener los beneficios y castigar al plan gratis ?

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 20:01:40   #33
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Propongo que los que no pagan SOLO puedan escribir con tipografía rosada y con el símbolo junto a su nombre.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:06:23   #34
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Yo creo que si es un tema de egoismo, y como dice desertico el beneficio no es para ambas partes, por lo menos en mi caso, hace mas de un año que posteo y todos los meses digo este mes pago una cuenta en TA, y voy patiendo la pelota por que tal vez soy egoista, he aprendido mucho de 4x4 en este foro y no he aportado mucho pa que alomejor funcione de mejor manera pagando una cuenta que no es tanta plata, pero estoy seguro que si mañana no puedo postear, seguro que no demorare en pagar una cuenta, y tal ves de esa manera no sea tan fome TA kmo algunos encuentran, lo que yo no creo..

Saludos
Algo parecido me pasa, pienso que si no puediera MIRAR el foro 4x4 técnico o de proyectos pago la suscripción de una, pero como la mayoría, soy dejado y pateo la pelota. Voy a asumir lo de ayudar a TA y pronto pagaré una suscripción.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:08:35   #35
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Métanle Yaco a la billetera...jajajaja
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:13:46   #36
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
mmm.. victor, pero no es mantener los beneficios y castigar al plan gratis ?

Saludos
Como la mayoria siente que con lo que otorga el plan gratis es suficiente , no se motivan a colaborar , siempre esperan un beneficio directo (no basta con valorar lo aprendido en este tiempo) entonces para mi hay que quitar caracteristicas al plan gratis , menos pms, menos foros abiertos, restriccion al posteo, no se son ideas , y con ello se gana que ademas de aumentar los ingresos pos suscripcion , disminuya el trafico inutil que termina saturando el foro , si ya esta claro que la gran mayoria PUEDE pagar un plan , y no lo hacen por que no les otroga elementos que hagan una gran diferencia con respecto a lo que ahora gozan.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:53:20   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000

Mi opinión personal es que mas que dejados y comodos, la mayoria son unos cagados, pues si pueden pagar por esta aficion que no es barata, mal podrian aportar con 10 lucas al año no ?
Yo creo que todos los usuarios con mas de 100 posts deberían pagar para seguir usando el foro, es como un peaje, mientras mas se usa, mas se paga.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 00:58:19   #38
piraña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mi opinión personal es que mas que dejados y comodos, la mayoria son unos cagados, pues si pueden pagar por esta aficion que no es barata, mal podrian aportar con 10 lucas al año no ?
Yo creo que todos los usuarios con mas de 100 posts deberían pagar para seguir usando el foro, es como un peaje, mientras mas se usa, mas se paga.
hasta hace poquito tu tampoco pagabas jj.
creo que lo mejor es que el staff decida que van hacer, es su foro si han logrado que este funcione por todos estos años con gente que cooperamos pero hinchamos a la vez y gente que solo hincha deseguro se les ocurrira la forma para que siga funcionando, por mi parte mañana pagare la renovacion y seguire usando twisted como siempre y los que no pagan tendran las mismas "ventajas" que yo, a lo mejor podrian en vez de darnos mas pm y espacio pa fotos un stiker como el de los bomberos "socio coperador" jjj
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 02:08:52   #39
Blazerman
Junior Member
Newbie

Contactar con Blazerman a través de MSN

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
en este minuto no tengo cuenta pagada y la verdad no he notado la diferencia, creo que deberian tener eso en cuenta ya sea aumentando los benficios de los que pagan o cortando los beneficios de los que no pagamos, por otro lado concuerdo que twisted hace unos años era mucho mejor y aportaba muchos mas conocimientos que ahora, creo que eso se debe ha que todos hemos aprendido harto y ademas que ahora hay demasida gente y por ende demasiados post "fomes" para discrimanr (lease en el buen sentido) una solucion seria que TODas las suscripciones fueran pagadas que nadie tanga planes gratis, si los 6800 que estamos inscritos pagaramos solo luka creo que ya tendrian mas fondos de los que tienen ahora, ademas creo qu deberian tratar de vender mas publicidad ya no solo de cosas netamente 4x4 pero relacionadas como audio, camping, o quien sabe que tontera mas.
saludos
X2

Ademas de todas las ideas que he leido, seria bueno un plan minimo (para los simples mortales, que no necesitamos planes comerciales), y eso de dejar solo ver y no postear a los que tenemos planes gratis, seria bueno por ej. salidas, rutas y esos subforos en los que uno se entusiasma, y si quieres participar de TA un plan basico(pero pagado).
No se, solo una muestra gratis.... como para enganchar y despues si quieren mas ... A PONERSE

mi humilde opinion..

atte:
Jorge Yañez
Blazerman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 10:14:14   #40
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
hasta hace poquito tu tampoco pagabas jj.
creo que lo mejor es que el staff decida que van hacer, es su foro si han logrado que este funcione por todos estos años con gente que cooperamos pero hinchamos a la vez y gente que solo hincha deseguro se les ocurrira la forma para que siga funcionando, por mi parte mañana pagare la renovacion y seguire usando twisted como siempre y los que no pagan tendran las mismas "ventajas" que yo, a lo mejor podrian en vez de darnos mas pm y espacio pa fotos un stiker como el de los bomberos "socio coperador" jjj
saludos

Es muy cierto, y no lo niego, pero al final me puse (con el plan completo), y eso es lo que vale. Y hay que reconocer, que es una entretención barata, pues 10 lucas al año no es nada. En un estanque te echai 5 o 6 veces mas que eso.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:59.