Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2008, 20:53:29   #41
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

señores si les parese mejor como punto de encuentro para los que bienen de santiago mall espacio urbano de los andes que es mas facil llegar y para los que bienen de valparaiso ,limache , la ligua ,calera , etc el sodimac de san felipe que les parece desde las 18:00 hrs.
para los que andan con su GPS. cordenas de evento
32º45.29Sur
70º39.20oeste
saludos

Última edición por Sedrig Garcia Castro fecha: 31-01-2008 a las 21:04:47
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 12:06:18   #42
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

la produccion les manda muchos saludos a los pilotos que de mostraron su excelente conducion en pista tomanda las curvas a toda velocidad y saltos ,que isieron subir la adrenalina al evento .solamente tuvimos un accidente que no paso a mayores ,esperamos que hayan disfrutado mucho del evento.
la produccion esta muy contenta con el publico Y competidores que asistio con mas de 1800 personas estaba todo lleno y con mas de 30 maquinas en competencia con esta aseptacion se puede mirar al futuro.

TABLA DE LUGARES
CATEGORIA ESTANDAR DE 1000CC HASTA 2400CC
1º FRANCISCO FERNANDES
2º ALEXIS CARREÑO
3º JULIO TRIGO

C. ESTANDAR DE 2400CC HASTA 4000 O MAS
1º CLAUDIO ADASME
2º LUIS ALBERTO GOMES
3º ALEGANDRO ZAMORA

C.POTENCIADOS 4 CILINDROS
1º JORGE LAVAZOLLO
2º ITALO PETRICHELI

C.POTENCIADOS 6 Y 8 CILINDROS
1º RAFAEL REINOSO
2º MATIAS FERNANDES
3º DANIEL REINOSO

GRACIAS POR PARCTICIPAR Y LOS VEREMOS EN UNA NUEVA VERCION DEL CAMPEONATO NOCTURNO

SALUDOS TEAM STILLEN
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 14:25:33   #43
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

hola, la pista la encontre muy rica, una pista rapida con sus buenas curvas y algunos saltitos.

Cuando llegamos, nos recibieron super bien.

Pero tengo una molestia enorme, yo a este evento iba solo a mirar y a disfrutar con los amigos pero en la pista mi amigo Jorge Daza me afrecio correr en su jeep, logicamente que acepte.

Luego de que ambos corrieramos la primera manga, fuimos a ver los tiempo, y como yo iba 2do (fui el ultimo en correr en la categoria) dije que no correria la 2da manga porque andaba en jeep prestado, en ese minuto me di cuenta que tenia una penalizacion, penalizacion que segun yo y muchos mas nunca existio, la pista no estaba maracada con cinta, y nunca toque los "palitos" que habian en la curvas ni tampoco acorte camino, pero dije filo, sigo entre los 3 primeros, al momento de la 2da manga que solo corrien los 6 mas rapido, a mi amigo jorge lo habian superado, entonces el corrio otra vez y yo hice lo mismo, pero nadie mas, aparte de ese jeep, bajo los tiempo porque la pista estaba muy suelta y ese jeep no habia bajado mi tiempo, entonces pensamos que yo estaba entre los 3 primeros, pero en el minuto de la premiacion, yo no estaba en esos puesto, no se lo que paso, pero creo que ir de santiago a competir y que en la pista no sean las cosas transparentes, deja una molestia y una sensacion no grata.

Lo digo en super buena onda, no es para armar polemica ni nada, solo hacer llegar mi molestia a los organizadores.

Seria bueno que para la proxima, marquen con cinta toda la pista, tambien que al momento de hacer la premiacion, sean mas ordenados, porque se equivocaron en varias personas y si no es porque los competidores chifliaron, ustedes no se habria dado cuenta y que sean totalmente transparentes.

ATTE Esteban Jaque
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 21:54:04   #44
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

Estimados amigos, no pude estar presente en este lindo evento. llegué desde Atacama con un ruido en la suspensión , el cual no alcancé a sacar. Pero la próxima fecha no me la pierdo.

Un Abrazo,

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2008, 19:36:15   #45
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

sr. mocosillo es bueno que ustedes como participantes den a conoser sus molestias para que la organizacion la pueda eliminarlas en eventos futuros ,y aun que la diferencia en los tiempos fue minimas solo por milesimas no pudo postular al podio , cual quier molestia o inquetud sobre el evento por fabor digalan queremos que esto sea lo mas trasparente y ordenado , por eso la organizacion esta en mira a la 2 FECHA NOCTURNA PISTA EL CASTILLO con una sorpresa expecial para los pilotos pista de ESLALON a si que a prepararse para ABRIL.
SALUDOS TEAM STILLEN
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2008, 19:39:57   #46
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Estimados amigos, no pude estar presente en este lindo evento. llegué desde Atacama con un ruido en la suspensión , el cual no alcancé a sacar. Pero la próxima fecha no me la pierdo.

Un Abrazo,

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing
que lastima que no pudieran venir pero los es peramos en ABRIL PARA LA 2 FECHA NOCTURNA pista de SLALON
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 11:36:27   #47
El Juez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Juez
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 49
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
sr. mocosillo es bueno que ustedes como participantes den a conoser sus molestias para que la organizacion la pueda eliminarlas en eventos futuros ,y aun que la diferencia en los tiempos fue minimas solo por milesimas no pudo postular al podio , cual quier molestia o inquetud sobre el evento por fabor digalan queremos que esto sea lo mas trasparente y ordenado , por eso la organizacion esta en mira a la 2 FECHA NOCTURNA PISTA EL CASTILLO con una sorpresa expecial para los pilotos pista de ESLALON a si que a prepararse para ABRIL.
SALUDOS TEAM STILLEN
hola y las fotos??? y mas informacion de las carreras??????????detalles.
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 17:28:25   #48
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4

Cita:
Empezado por El Juez Ver Mensaje
hola y las fotos??? y mas informacion de las carreras??????????detalles.
Yo encontré algunas fotos de la premiación por allí...









Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.