![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
no te preocupes, aca no pasara eso, tenlo por seguro. Desde ya te la confianza que llegaras si o si a compartir de un rico asado despues de la ruta: Nos caracterisamos por aperrar hasta las ultimas y el tremendo banquete que los espera para despues hjeje. Hablamos entonces y seguimos en ncontacto... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Consultaba al equipo de ruta y me dicen que te consulte que tipo de neumaticos tienes, ya que la idea es que no vengas con neumas de calle, sino que estes un poco más preparado de lo habitual y ojala cuentes con wincher, de no ser así, seria ideal que traigas huinchas de tiro o cuerdas.. pero por lo generalo los rockys que han venido han tenido buen desempeño, asi es que no veo el porque no puedas participar.... Hablamos entonces y cualquier duda, ya saber: estoy aquí... Saludos afectuosos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Chiquillos:
NECESITO ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD QUE ME SUBA LAS FOTOS DE EL RECONOCIMIENTO DE RUTA DEL DOMINGO, PARA QUE PUEDAN VER A LO QUE VAMOS!!! Desde ya mil gracias..., |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Por supuesto que es de otro raid....uno que me quedaba mas cerca de mi casa.... pero no importa... ahora a soldarle mas fierros al yip pa que resista mas y con confianza de que los amigos de los muermos son de verdad tal como me lo han contado....yahuuuuuuuuu!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No te preocupes, acá las cosas son distintas y en febrero lo comprobaras! Seguimos en contacto entonces. Saludos fraternos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos please.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimada, gracias por la respuesta,,,,mi cacharro esta con zapatos AT 33", no tengo wincher, de hecho estoy en busca de uno(si sabes de algo por ahi????),,,nuevamente gracias"""
![]() Saludos cordiales""" Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|