Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2010, 02:59:06   #1
lugelspeed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 43
Mensajes: 14
Question Soldar coronas y transfer case

Hola chicos, tengo ganas de soldar el diferencial delantero de mi patrol, es una MQ, a esta le puse un v8 dodge 318.

Esta tiene los acopladores de la 4x4 manuales y supongo que para andar en asfalto con la 4x4 desacoplada no tendré problemas con la corona solada, o si??

Y ya que estamos soldando... iría bien soldar en la caja de transferencia también??

Qué opinan los que ya lo han hecho??¿¿ gracias


Respecto atrás, voy a adaptar un LSD de nissan también, toda la corona completa aprovechando la import de usados, porque por el diámetro de las ruedas y el día a día en el asfalto, es mucha fatiga para el material y "sí" que rompo algo. Lo que sí el LSD irá bien apretado.



Saludos
lugelspeed está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 12:04:05   #2
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

Cita:
Empezado por lugelspeed Ver Mensaje
Hola chicos, tengo ganas de soldar el diferencial delantero de mi patrol, es una MQ, a esta le puse un v8 dodge 318.

Esta tiene los acopladores de la 4x4 manuales y supongo que para andar en asfalto con la 4x4 desacoplada no tendré problemas con la corona solada, o si??

Y ya que estamos soldando... iría bien soldar en la caja de transferencia también??

Qué opinan los que ya lo han hecho??¿¿ gracias


Respecto atrás, voy a adaptar un LSD de nissan también, toda la corona completa aprovechando la import de usados, porque por el diámetro de las ruedas y el día a día en el asfalto, es mucha fatiga para el material y "sí" que rompo algo. Lo que sí el LSD irá bien apretado.



Saludos
Hola, no te recomiendo soldar adelnte, yo tenia un patrol con neumas 35" y un motor sd33 y rompi 2 homos y un cubo por andar soldado. no aguanta.

Con respecto a la tranfer, no hay para que soldarla ya que no es awd y no tiene diferencial, al poner 4h o low siempre reparte 100% hacia adelante y atras.
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 00:54:17   #3
lugelspeed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 43
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

Gracias por el dato Guido, no tocaré nada entonces.
lugelspeed está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 00:35:36   #4
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

Lo que puedes hacer el soldar atras y LSD adelante, eso te lo puedo recomendar, queda OK y no rompes nada. suerte
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 11:14:33   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

si tu auto ve mucho asfalto o es tu DD mi sincera recomendacion es que no lo sueldes atras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 03:24:21   #6
lugelspeed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 43
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Lo que puedes hacer el soldar atras y LSD adelante, eso te lo puedo recomendar, queda OK y no rompes nada. suerte
Entonces yo creo que suelo atrás y LSD adelante............ no se ma hbaía ocurrido pero está buena la lógica, primero quería soldar adelante y LSD atrás, no me lo recomiendan... entonces a invertir ideas se ha dicho.

Restecto al uso de la patrol, solo la uso para off road y de ves en cuando un viaje largo por carretera para off road, así que soldaré atrás nomás.

Seguro que soldando atrás no se rompe nada cierto???? jajajaj me dá miedo quedarme sin ejes a la primer acelerada :(
lugelspeed está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 10:22:41   #7
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

No, soldado atras no ropes nada, ahora la conduccion cambia un poco, te daras cuenta que casi nunca tendras que usar el Jacko, veras como el patrol pasa por todos lados con muy poco esfuerzo, pata suave nomas, en todo caso tengo una homocinetica que me quedo y un portacorona si es que quieres guardar la que tienes jejejeje. Saludos y suerte
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 22:31:39   #8
lugelspeed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 43
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
No, soldado atras no ropes nada, ahora la conduccion cambia un poco, te daras cuenta que casi nunca tendras que usar el Jacko, veras como el patrol pasa por todos lados con muy poco esfuerzo, pata suave nomas, en todo caso tengo una homocinetica que me quedo y un portacorona si es que quieres guardar la que tienes jejejeje. Saludos y suerte

Mañana desarmo y sueldo, pasado armo y me daré una vuelta por el barrio para ver qué pasa, y el Sábado me voy a los cerros.

Sobre tus repuestos Tortunejo yo estoy en Lima, gracias igualmente.


Saludos

Última edición por lugelspeed fecha: 15-01-2011 a las 00:15:00
lugelspeed está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.