Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2005, 10:45:23   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado levante grand cherokee

despues de darme un monton de vueltas en internet buscando un kit de levante no me decido cual es la mejor opcion, pero vi en elgunos post la mezcla de piezas de distintas marcas para realizar el levante de la suspencion, mi intencion es lograr mas o menos 5,5" de levante con espirales nuevos de 3.5" mas unos suples de 2". las barras pensaba que las realizaran aca , ya que no tienen ninguna ciencia a mi parecer, quien sabe donde puedo mandarlas a hacer???
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 11:31:23   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Angelo, yo creo que si de verdad quieres mejorar el performance de la cherokee te conviene traer un kit bolt-on como el Rubicon Express Extreme Duty Long Arm. Ya los ingenieros se han roto la "testa" calculando la fabricación y geometría adecuada para que funcione bien, aumente el recorrido y la calidad del manejo en carretera. Ahora, si solo quieres levantar para poder colocar neumáticos más grandes y no te importa mucho el funcionamiento real, es otra cosa, allí si conviene la solución que estás pensando.

Última edición por Eduardo Silva fecha: 25-11-2005 a las 11:37:32
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 13:28:51   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Angelo, yo creo que si de verdad quieres mejorar el performance de la cherokee te conviene traer un kit bolt-on como el Rubicon Express Extreme Duty Long Arm. Ya los ingenieros se han roto la "testa" calculando la fabricación y geometría adecuada para que funcione bien, aumente el recorrido y la calidad del manejo en carretera. Ahora, si solo quieres levantar para poder colocar neumáticos más grandes y no te importa mucho el funcionamiento real, es otra cosa, allí si conviene la solución que estás pensando.

opino igual que eduardo, si quieres poner neumáticos, espirales - suples solución barata, si quieres algo 500% funcional.. LONG ARM... te recomiendo visites


http://rustysoffroad.com/Merchant2/m...ode=sus_zj_kit

o http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=187
la diferencia de precios es grande, tienes que ver que es lo qeu te sirve mas., pero OJO, una suspención long arm te va a dar muchos mejores resultados en calle que una short arm,.


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 14:40:55   #4
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

ok. el incoveniente es el gasto de envio, por qu eno me alcanza para todo, ya que a fin de año me entregan la casa y se pone la cosa pesada por estos meses con los gastos y queria tener algo listo para atacama 2006 , pero si no sera para el 2007, pero busca algo que realmente sirva y si esos kit dan buen resultado , no hay donde perderse.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 ***Richard*** General 4WD 69 06-05-2012 20:19:28
Espaciadores Levante Suspencion Vitara cano Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 11-02-2009 17:10:58
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" jeepfanatic General 2 28-09-2006 11:46:38
Levante Samurai II ??????? estandar Novatos 1 24-10-2004 15:46:29
necesito dos pulgadas de levante, cual es mejor método? Mandinga General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.