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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
SVarasV
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Predeterminado Re: Piñon y coron a rotos

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¿Como saber si es el piñon o es la corona? a simple vista la corona esta bien y el piñon tambien.

¿como cuanto me va a salir esta gracia?

Gracias por su ayuda.....
Sin la tapa del diferencial puesto y con el jeep levantado, haz girar el piñón despacio de tal forma que hagas girar la corona y asi ver si le falta algún diente.
Ojo que pueden ser pedazos de los rodamientos del porta corona
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
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De que color son los pedazos? Cromo o Negros??
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
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Predeterminado Coronas ..

Yo vcreo que es bien sencilo revisar ambas .. piñon y corona . ..

Puede que se haya volado un diente si es de la corona no es tan grave pero si es del piñon ya is la vaina es jodida ..

Pero me inclino en pensar coomo ya comentaron que es parte de una balinera.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
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Empezado por Felo4x4
son de color cromo
Ummm, o son pedazos de rodamiento o pedazos de piñon que se pulieron adentro.

En todo caso has lo que indica SVV, ya que si es Clac Clac puede der piñon/corona. Si es el piñon o la corona sa lo mismo, ya que igual se cambian ambos.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
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que es la balinera?
Balinera = Rodamiento

Saludos

Mariano
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Gonzalo Bravo
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ustedes creen que mejor me convendria cambiar los yugos completos, por ejemplo poner los de Facundo, en plata yo creo que me saldria casi lo mismo y quedaria con freno de disco adelante
O sea, claro que es buena opcion, sobre todo por los discos, es solo un tema de $$$.

En todo caso primero ve que paso.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
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ustedes creen que mejor me convendria cambiar los yugos completos, por ejemplo poner los de Facundo, en plata yo creo que me saldria casi lo mismo y quedaria con freno de disco adelante
Derrepente te conviene cambiar el jeep también

Hablando en serio, sin duda es una buena opción, pero como te dice GB, evalúa primero lo que realmente te paso y ahi tomas una decisión. Ahora, el tema del upgrade a disco no deja de ser gravitante y si piensas gastarte la plata y digamos que tienes que cambiar piñon y corona porque murieron, CLARO QUE ES UNA BUENA OPCIÓN
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
MLOZANO
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Gracias, voy a ver bien que es lo que paso y tomare una decision.
Los yugos de facundo no te dan solo el upgrade a discos, sino también son más anchos, el yugo trasero es flotante y vienen con el SPOA hecho... y si pones un poco más de billete, vienen con bloqueo trasero (powertrax no slip). Ahh, y lo otro es que después puedes vender tus yugos en casi lo mismo que los de facundo y quedas con todo eso gratis o por poca plata.

(hay que dejar de lado de que facundo es mi hermano para que no parezca propaganda... jajajja)

Saludos

Mariano
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
SVarasV
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Esos yugos se pueden poner sin spoa?
SI
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
SVarasV
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pero ahi que hacerle alguna modificacion o es llegar y poner?
Nose como andan los montajes (distancia entre ellos) con los del FJ40. En caso que sean distintos, es tan facil como desoldarlos y soldarlos donde se necesite.
Si fueran iguales, es llegar y apernar.
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