Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2005, 21:52:05   #1
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado instrucciones a seguir para...

hola amigos me gustaria q me dieran a conocer las instrucciones basicas de seguridad para hechar a correr mi jeep despues del volcamiento...
el rugby tendra algun sensor de seguridad q halla q resetear similar al q tiene la ford ranger???
de ante mano muchas grax...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2005, 23:28:33   #2
Lailhacar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lago Rapel, Chile
Mensajes: 52
Contactar con Lailhacar a través de MSN
Predeterminado

Lo primero que debes hacer después de volverlo a su posición, y antes girar el motor (dar partida), es sacar las bujías. Si el vehiculo esta mucho rato volcado, el aceite se pasa a la parte suprior del pistón y puedes producir un bloqueo hidráulico y torcer una biela. Sin bujías le das varias vueltas. Después de reinstalar las bujías, revisa el nivel del aceite.
A veces suele salir aceite por la admisión y moja el filtro de aire. Los revisas y si esta empapado, lo tendrás que dejar afuera (si no es lavable).

Si es automático, revisas el nivel, por si perdió por el tubo de llenado o ventilación.
Lailhacar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2005, 15:51:10   #3
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

cuando me volque mi motor quedo andando, yo lo pare, pero al otro dia cuando lo quisieron hacer andar no paso nada y hasta los dias de hoy no ah partido es como que el motor estubiera trabado, como decian anteriormente a mi motor le salio aceite por el filtro de aire.... nose que hacer :? me tiene complicada la cosa

pd: ojala puedas solucionar tu problema con tu motor
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2005, 12:58:01   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose mautz
cuando me volque mi motor quedo andando, yo lo pare, pero al otro dia cuando lo quisieron hacer andar no paso nada y hasta los dias de hoy no ah partido es como que el motor estubiera trabado, como decian anteriormente a mi motor le salio aceite por el filtro de aire.... nose que hacer :? me tiene complicada la cosa

pd: ojala puedas solucionar tu problema con tu motor
Como ya te dijeron .. saca las bujias y revisa si hay aceite a la parte de arriba de la camara.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2005, 20:10:11   #5
RUTERO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago.
Edad: 59
Mensajes: 319
Predeterminado duda

¿Eso es lo que suele llamarse Bujías Empastadas?
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 14:39:59   #6
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: instrucciones a seguir para...

Cita:
Empezado por Sumo
hola amigos me gustaria q me dieran a conocer las instrucciones basicas de seguridad para hechar a correr mi jeep despues del volcamiento...
el rugby tendra algun sensor de seguridad q halla q resetear similar al q tiene la ford ranger???
de ante mano muchas grax...
salu2
No tenia AIR bag?

suerte con la recuperacion Sumo... dale pa delante nu ma ke lo tamos esperando
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 16:00:31   #7
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Saludos

Hola Sumo,
Me imagino que el chasis y cueros de Sumo esta sin problemas. El jeep y sus latas se pueden arreglar.

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 18:32:42   #8
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos

Cita:
Empezado por La Zeta
Hola Sumo,
Me imagino que el chasis y cueros de Sumo esta sin problemas. El jeep y sus latas se pueden arreglar.

Saludos,

Daniel

si pues daniel grax a dios sin problemas mayores...ahora motivado a reparar luego el jeep...grax por tu buena onda...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 18:34:44   #9
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lailhacar
Lo primero que debes hacer después de volverlo a su posición, y antes girar el motor (dar partida), es sacar las bujías. Si el vehiculo esta mucho rato volcado, el aceite se pasa a la parte suprior del pistón y puedes producir un bloqueo hidráulico y torcer una biela. Sin bujías le das varias vueltas. Después de reinstalar las bujías, revisa el nivel del aceite.
A veces suele salir aceite por la admisión y moja el filtro de aire. Los revisas y si esta empapado, lo tendrás que dejar afuera (si no es lavable).

Si es automático, revisas el nivel, por si perdió por el tubo de llenado o ventilación.


grax por tu respuesta pero tengo una duda... existe alguna posibilidad q el aceite este mezclado con agua???q debo hacer en ese caso???
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 18:40:22   #10
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Duda

Cita:
Empezado por Sumo
Cita:
Empezado por Lailhacar
Lo primero que debes hacer después de volverlo a su posición, y antes girar el motor (dar partida), es sacar las bujías. Si el vehiculo esta mucho rato volcado, el aceite se pasa a la parte suprior del pistón y puedes producir un bloqueo hidráulico y torcer una biela. Sin bujías le das varias vueltas. Después de reinstalar las bujías, revisa el nivel del aceite.
A veces suele salir aceite por la admisión y moja el filtro de aire. Los revisas y si esta empapado, lo tendrás que dejar afuera (si no es lavable).

Si es automático, revisas el nivel, por si perdió por el tubo de llenado o ventilación.


grax por tu respuesta pero tengo una duda... existe alguna posibilidad q el aceite este mezclado con agua???q debo hacer en ese caso???
salu2
Sumo,
Ante la duda, yo creo que es mejor ir a la segura y cambiar el aceite y filtro(drenar calmadamente, sin apuro el aceite del motor). Sale mucho mas barato que reparar el motor.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo wimmer General ATV / UTV 14 22-05-2007 19:59:02
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Bandit, el GVitara modificado para montañas Ermitaño General 5 04-04-2007 14:32:58
Instrucciones para montar un Eje rigido (SAS) JPVM General 4WD 0 03-11-2004 22:42:22


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.