![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AMIGOS:
Cual sería el GPS indicado para nosotros, jeeperos chilenos, que traiga mapa de Chile y se puedan guardar las rutas... tal ver el Garmin III Plus ? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Gps Etrex legend. practico pequeño, con mapas de todo chile y sus ciudades es el mas barato que puedes encontrar con caracteristicas cartograficas, le puedes subir mapas ademas, calcular areas y guardar rutas...
el proximo viernes me llegan unos Gps garmin, etrex, Etrex legend. mi email: kmiccio@adsl.tie.cl si te interesa. Si decides comprarme alguno, te doy curso para que aprendas a usarlo y conectarlo al Pc. |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
No se le pueden subir mapas, pero si puedes conectarlo al pc y desde el pc puedes marcar tracks y rutas y Luego subirlas al gps, sobre el cable ahora no tengo pero en 2 semanas voy a tener unos, arto mas baratos que los que puedes encontrar en las tiendas de gps.
Lo que encuentro mejor y que lo hecho varias veces es llevar el notebook y conectarlo al gps y en timpo real te muestra tu posicion en el mapa, hayq ue tener mapas buenos eso si ... igual yo mismo me calibre todo el mapa rutero de chile para oziexplorer, ademas de que tengo los mapas topograficos de la nasa... tambien ... con esos mapas me muevo asi nunca ando perdio en ninguna parte. Osea que el etrex (amarillo) que no tenga mapas topograficos no es un limitante para sacarle provecho a tu gps. Si quieres saber mas. ubicame a mi mail. kmiccio@adsl.tie.cl saludos Ignacio castro |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Yo recomiendo el mapsource por lo facil de usar, y el oziexplorer que es realmente potente como programa para gps y es el que uso.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
hola, los cables me llegan como en 2 semanas, sobre el manual tengo el manual en español del legend, me parece en formato pdf, si quieres te lo mando a tu correo
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Ok, perdona por demorarme te lo acabo de mandar, DOMIGO 2:00 am :wink:, si no te llega al mail por que es una casilla de hotmail y el archivo pesa 1.5 megas te lo puedo subir a mi servidor de
www.rutajeep.cl y lo bajas directamente de internet, cualquier cosa me avisas. Saludos Ignacio Castro Staff Rutajeep.cl Gpsaventura.cl(todavia no esta online pera ya falta poco) |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
parece que no funciona tu mail. aca te dejo un link donde puedes bajar el manual en español del legend.
http://www.geosistemassrl.com.ar/sop.../legend_sp.zip saludos Ignacio |
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
8) Garmin III lejos lo mejor, para los gps no tan caros....
de los otros no cacho mucho pero yo tengo el garmin III plus y me funciona de maravilla,no podria opinar de los demas |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|