25-09-2005, 20:05:11 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
|
Girar mangas MOG
Se podrá invertir o girar (letra A ) para que quede passenger side
|
25-09-2005, 23:01:04 | #2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Girar lo le veo drama, pero descentrar debiera ser mas complicado debido a que ese yugo (411) es moldeado, no fundido, por lo que no tienes ninguna guia para alinearlo. LO que implica que tienes que hacerte las guias respectivas, cortar y soldar con ellas puestas. Se puede, pero es mas caro. Bueno, dependiendo decuanto lo quiera descentrar y del ancho que quireas si vas a tener que cortar un eje o coortar y hacer otro.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
25-09-2005, 23:32:52 | #3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
|
Aqui hay algo :grin:
|
26-09-2005, 02:21:33 | #4 |
Guest
Mensajes: n/a
|
no hay casi ni un problema, exepto del centrado ya que el flanch donde se aperna el reductor completo va soldado a al carcaza del yugo
por lo demas no son fundidos son de varias piezas como un toyota por ej. |
26-09-2005, 09:55:30 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
|
Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto. Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°. |
26-09-2005, 10:01:12 | #6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
[QUOTE=pirata 4x4]Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto. Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.[/QUOTE] Sera tan asi :?:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
26-09-2005, 11:36:56 | #7 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
[QUOTE=Gonzalo Bravo]
Cita:
|
|
26-09-2005, 17:53:41 | #8 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
> |
|
26-09-2005, 18:29:59 | #9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
|
Paolo....en exaxt me lo dijieron :wink: y tu me lo comentaste en una oprtunidad.
|
26-09-2005, 18:43:46 | #10 |
Senior Member
Top 5000
|
Nada que ver con el tema central, pero el unico mog que he manejado en mi vida el 435 con max speed de 80km/h y cuando dice max speed es por qeu eso es lo que da .. en octava velocidad piso a fondo da 90 km/h pero el manual dice claro que 80 max speed.
Así es que probablemente el axle aguante hasta 100 pero no por mucho o por lo menos no sin desgaste. |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Girar mangas eje hilux | MONSTERRANO | General 4WD | 10 | 22-12-2005 13:34:48 |
Donde girar mangas de un Yugo? | MLOZANO | General 4WD | 12 | 08-11-2005 15:34:58 |
panhard y girar mangas | Mad-Max | General | 22 | 25-08-2005 09:32:11 |
girar mangas de eje | Fernando Vliegenthart | General 4WD | 0 | 13-04-2005 17:03:25 |
Girar mangas Dana | OAM | General 4WD | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |